compra de bici de carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por klee_bcn, 12 Dic 2009.

1. klee_bcn

klee_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    estoy deciciendo la compra de una bici de carbono, de 1500 a 2000 euros. Qué ventajas ofrece una de carbono monocasco? Si no es monocasco, es peor? Por qué? Alguna propuesta en ese presupuesto?
    Gracias a todos,
    Klee

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas y bonitas, las scott, scale 35 y 30. andan más o menos dentro de tu presupuesto, y la del año pasado está bastante rebajada en algún sitio.

mas feucha (para mi) pero dentro de tu presupuesto y con garantía de por vida en el cuadro, la trek elite 9.7

en cuanto al monocasco o no, no te puedo ayudar. si que es verdad que se nota bastante en comparación con el aluminio lo que flexa el carbono, que parece que llevas suspensión trasera (o casi)

saludos.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y por que algunos os cerrais solamente al carbono habiendo los pepinazos que hay en aluminio y que pesan casi (o sin casi) lo mismo?? Malas experiencias en aluminio?? postureo (apariencia)?? Por ejemplo, KTM por 1900 tiene una de carbono con recon, cambio xt y resto slx, y de 2000 en aluminio viene con SID y todo XT, y además pesa más de medio kilo menos...

Compartir esta página