Compra de bici de montaña

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bartvander, 29 Abr 2009.

1. bartvander

bartvander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es mi primer post y nada pues soy nuevo en este mundo. Me he aficionado por que me regalaron un bici de montaña empecé a salir y quiero hacerme con una bici algo mejor. La quiero para hacer rutas por caminos y alguna vez por circuito asfaltado.

He mirado muchísimas bicis yo diría que infinidad pero me total desconocimiento hace que no pueda fijarme en las que realmente necesito. He visto 2 bicis que me interesan de segundamano, pero no se si me van bien. Una es la scott scale 30 del 2008. y la otra es la cannondale prophet 600 con lefty, el precio de estas 2 es muy similar. Espero sugenrencias y consejos. y si quereis también alguna oferta XD.

Saludos y gracias anticipadas

2. Alvaro Martinez Gonzalez

Alvaro Martinez Gonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, deberiamos de saber primero cuanto te quieres gastar mas o menos para orientarte, y decirte tambien que para lo que la quieres seguramente te irá mejor una rigida que una doble, asi recortamos la busqueda.

3. bartvander

bartvander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio lo que busco es de segundamano. y como maximo me puedo gastar entre 1000 y 1200.

¿la rígida que tiene solo suspensión delantera? ¿Si tuviera doble suspensión sería un problema?

4. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te importa la marca(por cuestion de estetica,no por calidad) la rockrider 8.2 esta de lujo.

5. bartvander

bartvander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me compré la scott scale 30

6. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    ok.que la disfrutes.un saludo

Compartir esta página