Compra de bici de montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergipm, 7 Jun 2010.

1. sergipm

sergipm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as

Estoy pensando en comprar una bici de montaña, suspensió delantera, con pedales automáticos.
    Me gustaría un bici que no tenga problemas con un presupuesto de 400-600 euros, mi uso es de 1-2 veces a la semana ( vamos soy un simple aficionado !!! )
    Espero que alguien me pueda ayudar en la elección de una bici....

Muchas gracias y hasta pronto !!

2. palasi999

palasi999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un monton de bicis con ese presupuesto.Yo me estoy mirando la MMR WOKI 30 que sale por 590 € y no entiendo mucho, pero me parece que esta bien de componentes.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si no quieres pagar marca, pues mira por marcas nacionales (bh, connor, orbea, mondraker, queer creo tambien) tienes cosas muy bien montadas. ahora, ya americanas, tienes peores componentes ya que pagas aduana, importador etc. esa es tu primera elección. busca sobre todo buen cambio trasero y horquilla. por ese presupuesto puedes aspirar a un shimano xt y una horquilla xcr rlo, o raidon, ambas de suntour por ejemplo. luego frenos hidráulicos encarecen, van muy bien, pero depende de que uso vayas a dar a la bici. si es de paseillo o tienes colegas riders y te vas a engorilar con ellos bajando a piñon entonces pontelos. desde luego tienes que mirar en el decathlon las de suspensión delantera, ya que por 600 y pico (ahora bajara en rebajas) tienes una de pm. aunque la estetica quizas no sea increible, tienen componentes de 1ª. y una buena garantia detras (componente roto, componente nuevo) mírate la rockrider 8.1 Objetivamente esta de pm, sin mas. Yo me habría tirado a por esta, pero no sabia que estaban tan bien. Te recomiendo que vayas a verlas a la tienda físicamente mejor que en internet. porque entonces sabes cual es tu bici.