Hola amig@s de la bici, estoy pensando en cambiar mi lapierre 710 por una de 29 pero claro mis gustos no suelen ser baratos. Despues de buscar y buscar al final el sitio mas barato es Andorra pero tengo miedo por la aduana, haber si al final me sale mas cara que si me la compro por aqui. Alguno tiene alguna experiencia de compra en Andorra? Que opinais? Muchas gracias.
antes sino recuerdo mal había un tope de factura para bicis de unos 500-600 euros pero he oído que ahora es mucho mas amplio pero no se hasta cuanto... los tenderos solían rebajar la factura para que entrara dentro del límite pero aun asi puede dar demasiado el cante para el aduanero que ya deben tener cierta idea... haber si alguien ha bajado algo últimamente que nos comente yo de ti me esperaba a comprar a finales de verano cuando ya empiezan a salir los nuevos modelos del próximo año que entonces ya empiezan a liquidar y puedes encontrar buenos chollos o bicis de test de alta gama (en fabregues y buhobike han habido modelos de test a mitad de precio)
El límite de compras es de 1000 por persona al día. Si van dos personas no pueden pasar una compra de 2000. Los de las tiendas sí que te maquillan la factura, pero supongo que sin pasarse.
Hola, yo compre mi lapi en andorra y no t lo recomiendo. Se me partio l cuadro y ha sido un odisea d mails arriba y abajo. Subir l roto volver a subir a x l nuevo. Para un ahorro d menos d 200e. Si aun asi t decides puedes salir en bici x pista o n coche x francia y volver por la tour d carol. Saludos desde el telefono
Ya solo por el iva que esta aqui por las nubes ya debe valer la pena todo lo q pase de ml euros en andorra y saliendo por el pas de la casa para francia no suele haber problemas.
Eso he leído que por el pas de la casa no hay problema o incluso se puede salir por pista probando la bici ya de paso