ola gente mira estoi buskando una bici de free o dh por causa ke e partido el cuadro i necesito comprarme una mejor ke la de antes estoi buskando de 1000 a 1200 si algien tuviera alguna bici ke la venda o abisarme bale benga un saludo i ke el freeride no se pierd PD: riders segir dandole ke siga el freeride
yo tengo una mondraker curve del 2004 con una junior T del2004 tambien muy nueva.la vedo por q kiero comprarme el aparato para el coche.y pido 1000€ si te interesa mandame un mp. un saludo.
yo tengo una mondraker curve del 2004 con una junior T del2004 tambien muy nueva.la vedo por q kiero comprarme el aparato para el coche.y pido 1000€ si te interesa mandame un mp. un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105345 esto es lo k tu buskas,vale n poko mas pero vale la pena,saludos!
Que te parece mi Santacruz? El cuadro esta en garantia hasta junio del 2007 y el precio es de 2300 euros con un monton de extras. fox207fr@hotmail.com
yo tengo una mondraker petrol completa por 999 si oferton 888 rc fox mavic maxxis shimano lx e 13 frenos avid,,,, qetejodan@hotmail.com 676538552 enrique tengo fotos y todo es negra completita y a genial soy d madrid mejor verla en fotos o en persona mmm