Hola llevo un tiempo buscando una bici nueva, he visto esta M400 B-Pro. Su precio es de 381,65 y para el uso que le voy a dar principalmente sendas y carretera. Esta dentro de mi presupuesto unos 400. Creo que la está bien os pongo las características para que opinéis gracias a todos. Bicicleta B-Pro con cambio Shimano Deore. Totalmente equipada con horquilla SR Suntour bloqueable, frenos de disco hidraúlicos Shimano, transmisión completa de Shimano. Lista para competición. Piñón: Shimano / SRAM 8v. Bielas: Shimano 131 42x34x24. Tipo de bicicleta: MTB 26'' Suspensión: Delantera Cuadro: B-Pro Aluminio 6061 hidroformado. Cubiertas: B-Pro 26x195 CB532. Cambio posterior: Shimano - Deore. Desviador: Shimano - M190. Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm. Horquilla: SR Suntour - XCT regulable y bloqueable. Llantas: B-Pro doble perfil 32/R - blancas. Maneta Cambio. Shimano SL 310 - 24v. Maneta Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm. Manillar: B-Pro 620 mm Aluminio. Potencia: B-Pro Aluminio C/ 41 15º. Velocidades: 24 P.D Si no es el lugar adecuado moverlo y pido disculpas estoy un poco perdido.
Hay una sección dedicada a qué y dónde comprar. Puedes cerrar el tema y abrirlo ahí. De todas formas... Es una bici sencilla para iniciación, con ese presupuesto puedes mirar en el decathlon, también la orbea sate puedes conseguirla a ese precio. Mira la que más te guste o mejor te vaya porque en esos precios son muy parecidas. Suerte.