Compra de bici (orbea sate,b-pro o bh)??(AYUDA)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yanku, 14 Ene 2011.

1. Yanku

Yanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy pensando en comprarme próximamente una bici con suspensión delantera. Mi presupuesto seria como máximo unos 420€. ¿Qué bici es la mejor por ese precio? Quiero una bici que este bien pero que no pase de esa cifra de dinero, la verdad no merece la pena gastarme un pastón porque yo solo puedo montar en bici los domingos.
    Cuando salgo con la bici me suelo hacer de 45 a 75km por carriles de gravilla suelta por sierra con descensos pronunciados y ascensos de dificultad media-baja.

Las bicis que he visto en tienda por ahora que más me han gustado dentro del precio serian estas:

1. BH Over-X 5.9 BH
    2. ORBEA SATE
    3. ZS2 B-Pro

Un saludo.

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Desde mi corta experiencia te recomendaria la orbea o la BH, prefiriendo la Orbea.
    Esto en cuanto a componentes.

En cuanto a estética eres tú y solo tú.

Saludos

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esteticamente conor, calidad precio decathlon, es mi opinion en ese rango de precios, S2

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo por ese precio y por esas maquinas me declino por la orbea

5. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    ta dicho,orbea sate,mu guapa

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Otro voto a la Orbea.

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    +1 ORBEA a mi me gusta mas

8. Yanku

Yanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda.
    Y digo yo, ¿por qué os inclináis más por la Orbea Sate? Sus componentes son mejores que los otros de la Bh y b-Pro? o simplemente por estética?. Si os digo la verdad la Orbea estéticamente me parece algo más frágil que la Bh por ejemplo, y de color me atrae poco pero si es por mayor calidad en sus componentes pues posiblemente me la quede.

Salu2.

9. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    La Sate creo que es ligeramente superior en componentes, sobretodo tiene mejor horquilla y mejor cambio trasero. Aunque es algo mas fea que la BH, los demas componentes no se decirte, supongo que cojería la que mas te guste esteticamente, no le veo mucha diferencia.

Yo por lo que veo aunque el cuadro de la orbea no es muy bonito con los colores que hay, la veo superior. La otra no se que decirte... no la conozco...

10. Yanku

Yanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea sate tien Mejor horquilla y mejor cambio trasero . Ya voy anotando conclusiones.
    Gracias "Elmanomaki" , dices que la B-Pro no la conoces. aqui tiene un enlacehttp://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1399879&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=9004:999.1452&trailSize=0&navAction=push&navCount=3&brandId=&addFacet=9004:999.1452
    Es casi igual que la Bh con componentes igulicos (si no me equivoco BH frabrica esa bici y practicamente igual a la BH que menciono)
    salu2.

Última edición: 15 Ene 2011
  11. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    Trae un deore y la misma horquilla de la orbea si no recuerdo mal. Asi que... es una buena opción. Estaría mejor que concretaras el precio de cada una, y si puedes busca una conor afx 8500, que es similar a las bicis que estan aqui, aunque lo normal es que valgan mas caras que estas tres. El cambio trasero es fácil de ver, altus-acera-alivio-deore-, etc. De menor a Mayor. La verdad es que la BH me gusta mas el cuadro pero es eso, un poco inferior el cambio trasero y horquilla algo inferior... o eso creo.

12. Yanku

Yanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la BH y la B-pro es de 407€ y la Orbea 450€ + o -.
    Pues esta semana me daré un vuelta por las tiendas y veo la conor afx 8500 luego te cuento.
    Salu2.

13. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    Pues igual iria a por alguna de las dos mas baratas, seguramente la b-pro aunque no se el cuadro como sera... la conor vale mas de 480 creo, aunque si es la del año pasado estara en menos de 450 seguramente.

14. Yanku

Yanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!! te pongo el enlace de la pag.web que sale la b-pro que te he comentado. Sale las caracteristicas y un par de fotos. http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1399879&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=9004:999.1452&trailSize=0&navAction=push&navCount=2&brandId=&addFacet=9004:999.1452

¿Qué te parece?

saludos.

15. enteo

enteo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la conor en disco hidraulico te sale por los 500, yo la compre en v-brake por 425. Por ahora muy contento.

Compartir esta página