Compra de bici para la "peque"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por superladri, 5 Sep 2013.

1. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A ver si alguien ha vivido algo similar..., preparando los reyes, me asalta una duda grande:
    Mi hija de 8 años, parece que viene alta (ya mide 1,35) y le va la bici, ¿que sería mas adecuado comprar una 24" o una 26" en talla pequeña?, tengo miedo que la de 24 le dure demasiado poco tiempo...

Viene otra por detrás que ahora tiene 5 años, que podria aprovechar la bici, pero me asaltan mas dudas, le esta costando soltarse...

Gracias por adelantado y un saludo.

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Compra una de 24 la mas barata posible, sin cambios ni nada, a esa edad lo importante es que sea del color favorito de tu hija, y encima si viene otra empujando por detras, no hay dudas, una de 60-80€ y cuando crezca ya empiezas a mirar algo de 26.

3. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Con esa difrencia de edad hazte a la idea de que tendrás que comprar dos porque son muy "seguidas" para que puedan heredar algo.

4. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Mis hijos tienen 9 y 6 años y por supuesto el peque hereda las bicis del hermano, por lo menos hasta que se igualen más o menos en altura.

Dentro de un par de meses tocará nuevo cambio y ayer estuve viendo una 26 con un cuadro más pequeño que una talla S. Es una B-pro del Corte Inglés y me pareció muy adecuada.

Saludos.

5. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me refería a que va a tener que tener dos bicis (he intuido, porque no lo refleja en el post que no tiene ninguna bici) porque cuando una quiera salir la otra tb (aunque no le tire demasiado pero por pura "envidia infantil")

6. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Bicis hay de sobra, tanto por "arriba" (las mias), como por abajo, solo me falta el "escalon" 8-14 años por cubrir

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo creo que la de 24 le durará hasta los 12 años. No se como serán los genes que hereden en cuanto a lo que acabe midiendo de adolescente, pero supongamos que a los 12 llega a los 1.50, pues ya sería cuando empieze a necesitar una 26" y la de 24" un poco pequeña, pero con 1.35 no llega bien con una 26" en talla S standard, despues de eso cuando tenga otras cosas en la cabeza podría dejar la bicicleta.

Compartir esta página