amigos, despues de 2 años realizando du/tri cros, tengo ganas de iniciarme en el triatlon de carretera para lo que tengo que agenciarme una maquina. Tengo malas experiencias en 2ª mano por lo que las descarto, y tampoco me entusiasman las "clavadas" que nos meten en las tiendas especializadas, por lo que voy a optar por la compra via internet Tengo decidido comprarme esta bici Focus Cayo Ultegra 2009 Only £1,279.20 Creo que la relación calidad/precio es buena y la tienda es de suma confianza ya qhe he pedudo neopreno, gafas y siempre ha sido rapido e impecable. Aqui me encuentro con el problema de la talla ya que las marcas tienen ligeras diferencias y Focus no es que sea muy vendida en España como para probarla por lo que si me podeis aconsejar, estaria agradecido. Mido 185 y soy de complexión normal ( es decir ni paticorto no patilargo) y tengo dudas entre la 56 y la 58 ( en otras marcas podria en las dos) Si me podeis aconsejar, agradecido ya que aunque pueda devolverla si no me queda bien, siempre es un engorro. Un saludo
yo mido 1.85 y uso una caad 9 de cannondale del 2008 en talla 58. puedes entrar en focus y cannondale, comparar medidas y angulos en las especificaciones de los modelos y sacar las conclusiones pertinentes, creo que te puedes servir.
segun aparece en la pagina que indicas no pueden enviarla a españa. Lo has comprobado??? Por cierto cuanto sale?? Sino otra buena opcion sería una Canyon, si lo que te va es comprar por internet.
El precio es de aproximadamente 1400 euros ( depende de la paridad libra/euro) a lo que hay que añadir 30 de gastos de envio . Comprobado si se envia a España