Compra de bici por internet

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 6 Oct 2009.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    amigos, despues de 2 años realizando du/tri cros, tengo ganas de iniciarme en el triatlon de carretera para lo que tengo que agenciarme una maquina.
    Tengo malas experiencias en 2ª mano por lo que las descarto, y tampoco me entusiasman las "clavadas" que nos meten en las tiendas especializadas, por lo que voy a optar por la compra via internet

Tengo decidido comprarme esta bici
    Focus Cayo Ultegra 2009 Only £1,279.20

Creo que la relación calidad/precio es buena y la tienda es de suma confianza ya qhe he pedudo neopreno, gafas y siempre ha sido rapido e impecable.

Aqui me encuentro con el problema de la talla ya que las marcas tienen ligeras diferencias y Focus no es que sea muy vendida en España como para probarla por lo que si me podeis aconsejar, estaria agradecido.

Mido 185 y soy de complexión normal ( es decir ni paticorto no patilargo) y tengo dudas entre la 56 y la 58 ( en otras marcas podria en las dos)

Si me podeis aconsejar, agradecido ya que aunque pueda devolverla si no me queda bien, siempre es un engorro.

Un saludo

2. octopus

octopus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.85 y uso una caad 9 de cannondale del 2008 en talla 58.
    puedes entrar en focus y cannondale, comparar medidas y angulos en las especificaciones de los modelos y sacar las conclusiones pertinentes, creo que te puedes servir.

3. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    segun aparece en la pagina que indicas no pueden enviarla a españa. Lo has comprobado??? Por cierto cuanto sale?? Sino otra buena opcion sería una Canyon, si lo que te va es comprar por internet.

4. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    El precio es de aproximadamente 1400 euros ( depende de la paridad libra/euro) a lo que hay que añadir 30 de gastos de envio . Comprobado si se envia a España

5. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi también me sonaba de haber visto que esa bici en concreto era solo para envio a UK....

Compartir esta página