Hola, soy primerizo en esto de las MTB. Quiero renovar mi btwin de ciudad por una MTB porque últimamente he probado a salir de ruta y me está gustando muchísimo. No la voy a poner en situaciones extremas pero si le voy a dar un poco de caña por caminos de tierra sobre todo y asfalto. Me han puesto de oferta: Trek 4300 DISC por 449, por el mismo precio me ofrecen una Conor AFX 8500 Disc y ya a un poco más de precio una Orbea Sherpa GT Avalanche 3.0 Hydraulic por 549. La gente me recomienda la Trek por ser una ganga por ese precio. Aunque el comercial de GT me ha dado muchas garantias. La Orbea no me atrae mucho y la Conor es una incognita aunque el comercial me ha comentado que es una superventas. No se que hacer. Alguien mucho más experto que yo podría darme alguna recomendación? Gracias de antemano!
Si no quieres estirar el presupuesto a la sherpa, yo me quedaba con la conor. La 4300 Disc veo que son 549 PVPR. Te está haciendo una muy buena oferta, pero la horquilla.... será mejor que la suntour de la AFX? Posiblemente esté mejor montada la conor (vs Trek) pero bueno, la verdad es que seguramente no sea nada 'decisivo' desde mi punto de vista. Escoge la que más te llame la atención, la que te haga pensar 'quiero rodar con esta'. Porque a la larga un componente u otro acaba cambiándose, el cuadro es lo que puede quedarse ahí por más tiempo. PD: yo tengo una trek y se paga 'la marca', pero estoy contento con ella. Se curran los acabados.