Compra de bici y dudas de novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Leviatan, 22 Ene 2008.

1. Leviatan

Leviatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para empezar decir que esta no es mi cuenta ya que no he podido registrarme (da problemas la imagen de verificacion)

Me voy a comprar una bici, podríamos decir que soy novato aunque cuando tenia mis 15 años usaba muy mucho la bici y hacia descensos por montañas y eso, ahora no puedo ni subir 3 cuestas seguidas sin cansarme (maldito sedentarismo). Bueno a lo que iba, tengo un presupuesto de unos 320 euros, euro más, euro menos, tiene que ser en el corte ingles porque se pagará a plazos y tal.

La bici la usaré para montaña, descensos aunque tb ire por carretera alguna vez (para llegar al a montaña :lol: ) y en un principio iba a por una B-PRO pero solo he leido pestes aqui, así que habia mirado una "GT Avalanche 3.0" que al parecer está muy bien, aunque estoy abierto a otras posibilidades si están en el corte ingles :p

La cosa es que yo no he tenido muy buena experiencia con los frenos de caucho, o será que las bicis que he tenido eran del carrefour :scratch y no frenaban ni a la de 3. Yo le he visto un mantenimiento bastante feo o que no tengo huevos de colocar bien las pastillas de freno vaya jaja.

También me han dicho que los frenos de discos son psé psé y esta bici está preparada para los de discos (tambien para los hidraulicos supongo). ¿Tendria que cambiar de frenos en un futuro o dejar los que están? aunque he leido que los frenos estos "alivio" no son muy buenos para descensos y que ponga otros y yo me pregunto, cuando dicen de cambiar los frenos, ¿es cambiar los tacos o todo el sistema de frenos?

Esto es todo, gracias.

2. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo tenia el mismo problema que tu. pero yo tenia bici de 200 E y

un presupuesto muy bajo. la historia (desde mi punto de vista) es: