Compra de bici y dudas de novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Leviatan, 22 Ene 2008.

1. Leviatan

Leviatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para empezar decir que esta no es mi cuenta ya que no he podido registrarme (da problemas la imagen de verificacion)

Me voy a comprar una bici, podríamos decir que soy novato aunque cuando tenia mis 15 años usaba muy mucho la bici y hacia descensos por montañas y eso, ahora no puedo ni subir 3 cuestas seguidas sin cansarme (maldito sedentarismo). Bueno a lo que iba, tengo un presupuesto de unos 320 euros, euro más, euro menos, tiene que ser en el corte ingles porque se pagará a plazos y tal.

La bici la usaré para montaña, descensos aunque tb ire por carretera alguna vez (para llegar al a montaña :lol: ) y en un principio iba a por una B-PRO pero solo he leido pestes aqui, así que habia mirado una "GT Avalanche 3.0" que al parecer está muy bien, aunque estoy abierto a otras posibilidades si están en el corte ingles :p

La cosa es que yo no he tenido muy buena experiencia con los frenos de caucho, o será que las bicis que he tenido eran del carrefour :scratch y no frenaban ni a la de 3. Yo le he visto un mantenimiento bastante feo o que no tengo huevos de colocar bien las pastillas de freno vaya jaja.

También me han dicho que los frenos de discos son psé psé y esta bici está preparada para los de discos (tambien para los hidraulicos supongo). ¿Tendria que cambiar de frenos en un futuro o dejar los que están? aunque he leido que los frenos estos "alivio" no son muy buenos para descensos y que ponga otros y yo me pregunto, cuando dicen de cambiar los frenos, ¿es cambiar los tacos o todo el sistema de frenos?

Esto es todo, gracias.

2. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo tenia el mismo problema que tu. pero yo tenia bici de 200 E y

un presupuesto muy bajo. la historia (desde mi punto de vista) es:

vas ha hacer el cabra? cuadros baratos ya se sabe, mi hermano con 16 años ha doblado una pero bien.

para hacer descenso y carretera, ? no se, mezcla muy rara

te voy a poner mi ejemplo. un banco te da una visa, que lo hacen la mayoria,

elige una bici con un buen cuadro y doble, por eso de bajar rapido, jejeje
    la bici cara, que tenga reventa,

puedes pagar 30 E al mes-40 E?

el banco me dio la facilidad, y si me harto, ( que va ha ser que no)

vendo la bici, perdiendo lo minimo,

animate, aun que se lo que es no tener presupuesto

salu2

3. Leviatan

Leviatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que no es algo que vaya a comprar yo que ni siquiera tengo sueldo jeje, es un regalo de cumpleaños.

No, no hago el cabra, no son descensos en plan freeride ni nada, son cosas muy normalitas, ni saltos siquiera vaya. Lo de carretera, hombre, de mi casa a la montaña hay 2-3 kilometros de carretera que se han de hacer, vamos que no voy a hacer carreras por carretera, simplemente los tramos desde casa a la montaña.

Y dudo mucho que vaya a cargarme el cuadro, tengo una bici mucho peor y le he dado mucho trote y ahi sigue.

Un saludo.

4. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, a comprar bici, jaja

la verdad , que tengas suerte en la compra y cuando la tengas pon fotillos

salu2

Compartir esta página