buenas acabo de ir a una tienda para comprar una bici, soy todavía novato, ya que hace mucho que no hago nada de bici aunque hago otro tipo de deportes, el caso es que voy a realizar el camino de santiago desde sevilla, un total de 1000km mas o menos y la bici que me ofrecieron ha sido una giant aluxx 6000 series butted tubing por 499€, queria saber si es una buena bici y si es apta para hacer el camino, seria de gran ayuda, gracias
Hola Pablo, no conozco la bici, ni he realizado el Camino de Santiago, pero me imagino que no lo vas a realizar a intentar batir record, lo cual creo que casi cualquier bici "normalita" que este en buen estado te puede servir. Supongo que antes de hacerlo, andarás un poco para hacerte a ella y coger un poco de fondo, ya que aunque vallas tranquilo, hacer un total de 1.000 Km., todos los días seguidos tienen que ser duro, para alguien que no ha tocado una bici. Un saludo.
yo dado las intenciones q tienes q son hacer rutas largas con la bici buscaria algo ligero, y con horquilla de aire, asi q intentaria estirar el presupuesto hasta los 750 o los 800 y pillar algo en 27.5 nuevo o intentar encontrar algo de la campaña pasada con un buen descuento, o buscar algo bien montado y conservado en el mercado de segunda mano. Mira en la seccion del foro q se mueven muchas bicis d segunda zarpa a buenos precios saludos
Por el precio que propones, todas las marcas se mueven por la misma gama de componentes. Si ves que no tienes suficiente mira algo de segunda mano que hay muy buenas máquinas.