compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por benji07, 18 Mar 2010.

1. benji07

benji07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Me quiero comprar una bici y despues de mucho mirar me han ofrecido una Orbea Compair por 750euros. Me parece muy buena oferta por los componentes de esta bici y para lo que la quiero: salir los sabados o domingos y de momento por zonas no muy complicadas. Lo que no me convence es la estetica, no me dan a eligir color- He oido hablar tambien de la conor wrc pro tora. ¿Cual me recomendais? Hay alguna Merida u otras marcas por este precio y caracteristicas? Muchas gracias

2. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    En esa franja hay muchas, de todas maneras la orbea esta muy bien vas de sobra.

4. benji07

benji07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,73 y peso poco, 66kg. Me gusta la compair por los componentes: horquilla tora, cambio deore, frenos xt...Sabeis de otra con esta características y precio similar, unos 750 euros? Ah y si es`posible mas ligera. Ya se que es dificil

5. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º La Compair no lleva frenos XT, son unos Formula RX.
    Tienes básicamente dos opciones y las dos más baratas: la Mondraker de Territoriobike por 675 con regalos, montaje similar y desconozco el peso y la Rockrider 8.1 que si que pesa un poco menos aunque estéticamente para mi gusto falla por 699 aunque posiblemente la bajen porque tienen muchas en stock.
    Un saludo

6. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en ese rango de precio me pille la orbea master hydro. Saludos

7. benji07

benji07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejan la compair al mismo precio que la master hydro y creo que la compair es algo mejor. Muchas gracias a todos

8. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la compair es una muy buena compra

9. benji07

benji07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente estoy entre la orbea compair y una que he visto y me gustó mucho que es la Ghost se 5000. Alguien podría decirme si los componentes son similare, si la Ghost pesa menos y en definitiva, si sería mejor compra teniendo encuenta que me saldría un poco mas cara? Muchas gracias

10. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

11. benji07

benji07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he comprado la orbea compair y estoy muy contento con ella aunque de momento solo la he cogido 2 ratos. Me ha salido muy bien de precio porque solo les quedaba esa en la talla 18. He notado que al tocar los frenos éstos chirrían. No se si será normal o no. Que pensais? Muchas gracias

12. COTOLINO

COTOLINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una specialized stumpjumper del 2006 comprada en 2007, 1050€ una doble muy buena....puedes consultar...

13. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Cuando son nuevos no frenan bien y puede que te hagan algo de ruido...deja que se desgasten en un par o tres de salidas más los ferodos y seguro que adios al problema.

Saludos.

Compartir esta página