Hola pues eso, me estoy mirando 29er de unos 1000 euros de presupuesto nueva o de segunda.mano , yo vengo de una prophet es mas enduro de lo que busco ahora si, busco una rigida asin aligero peso.aunque con rueda.grande casi compensara la doble no? Nuevas la cube ltd pro parece una buena opcion y de segundamano e.encontrado una mondraker podium pro 29er que parece mas completa y en muy buen estado y buen precio ,con cual.os.quedavais ,que opciones mas hay que no suba de 1000? Saludos compañeros
Con ese presupuesto y mirando en el mercado de segundamano, tienes donde elegir. Aquí te dirán que si una, que si otra. Yo que tu miraría componentes y estética, y me pillaba la que mas me gustase. Sobre gustos, colores.
si quieres una nueva mirate la trek x caliber..yo despues de mucho mirar la compre y va genial genial
Al final aseguro el tiro y voy a por la cube ltd pro 29er,aparte de bonita es nueva y de componentez no anda mal,lo unico la horquilla manitou, aunque hablan bien de ella,no lo se ya veremos vosotros conoceis las manitou?ya os contare cuando la tenga Saludos
Una 29er no equivale a una bicicleta de 26" con suspensión trasera. ¿Que si conocemos las Manitou? ¿Lo dices en serio? En fin...
Andreçao de oir hablar todos la conocemos la manitou haz el favor de no molestar con tus estupideces majo.
Bueno pue al final cambio de ultima hora y al final ya esta en casita esperando la primera salida una trek xcaliber 29 montada con sram7 y slx con horquilla rock shok reba rl, muy chula solo falta probarla a fondo haber como responde, y la horquilla viniendo de una lefty se que notare la diferencia pero tocaba cambio,solo espero disfrutar como con la prophet ,por cierto alguien con una reba que me de unos conseguillos para sacarle el maximo?como laconfiguaras? P.ds dejo las fotos de la trek Saludos compañeros
Aprende a preguntar y se te responderá de acuerdo con tu pregunta. Pregunta si alguien conoce las Manitou y la respuesta no puede ser muy diferente a la que yo te he dado. "Estupideces" dice... El burro hablando de orejas. ¡Manda huevos!
vaya pepino, no te vas a arrepentir, como dijo el compañero muy pocas cosas encontraras con equipamiento parecido, asi que a disfrutarla!!!