Hola buenas, hasta el pasado jueves, yo aparcaba mi bicicleta, una Merida albontech, que me fue sustraida de la plaza de garaje, por algun impresentable. Pues bien, visto que no la voy a volver a ver, estos dias me estoy dedicando a buscar bicicletas en internet. Busco que sean de aluminio, con frenos de disco, me da igual si son mecanicos o hidraulicos, el caso es que los tenga, y que tenga horquilla delantera, si tiene amortiguacion trasera mejor, pero no es imprescindible, y el precio: desde 300e hasta 525e aprox. Estos dias de fiesta estoy mirando por internet, y ya mañana mirare por tiendas. Las que he visto y me cuaddran, son: -Coluer Rave disc XC----------------462e -Jamis Trail X3----------------------470e -Lapierre tecnic 200-----------------429e -Orbea Sport Toubkal----------------289e -BH Over-X 5.7----------------------349e -Orbea Spor Tenere------------------399e -Conor AFX 8500 DM-----------------399e -Mondraker concept disc-------------415e -Conor enemy acera-----------------430e Por cierto el uso que le voy a dar va a ser urbano, carretera, ya parcelaria. Cual os comprariais vosotros? PD: perdon por el tocho lala
la orbea replay,es buena bici y vale 450 euros,con los 50 sobrantes te pillas un casco y un cuilotte jeje
wenqas yo me e comprau una trek4300disc x 500€ y me va elegante se comporta bien en todo descenso,xc, de todo toi mui contento la verdad aora la e cambiado lña horquilla por una algo mejor una marzocchi bomber mx pro lo y todavia mas contnto jeje enga un saludo
¿te da igual si los frenos son hidráulicos o mecánicos? mejor cualquier vbrake que cualquier freno de disco mecánico.