Hola chic@s, mi presupuesto era entorno a los 200 €. Finalmente sin consultar mucho me comprao una Orbea Toukbal por 180€, la verdad que entiendo poco o nada de bicis. Y queria que me aconsejaran un poco si es buena compra o no, para cambiarla por otra sino... La bici tiene freno de discos, en los discos aparece la marca Zoom y en las manetas V-Brake, ¿son mejores los de pastilla?, es que no se, los he visto y no me dan mucha confianza... La suspension delantera tambien pone Zoom Endura 335. Los cambios pone que son Shimano Altus, y no se que mas tendra la verda. En la tienda habia unas Orbea Tuareg por 150€, ¿cual creeis que seria mejor?, la bici la quiero para ciudad, y quizas alguna ruta por senderos sencillita. No me queria gastar mucho dinero por el tema de los robos en la ciudad, ¿creeis que es buena compra? Necesito vuestros consejos. ¡¡Gracias de antemano!!
por 180 euros creo que hiciste una buena compra si te trae shimanu altus por 180 euros tampoco ibas a encontrar bicicletas mejores. lo unico que te qieras gastar 500 euros para arriba en una bicicleta creo que es buena bicicleta, asi que no te ralles por si hiciste una buena compra p.d.: ahora toca disfrutarla
Pues la verdad, si la vas a usar por ciudad, ahi está... y depende la longitud de las salidas que hagas. Los frenos son de pastilla, lo unico que son mecánicos, por eso pone vbrake en la maneta, si hubieras preguntado antes de pillartela te hubiera dicho que mirases en el compraventa que hay varias por ese precio, pero si te la has pillado ya... Un saludo