Mi compañero de salidas quiere comprarse una bici de carretera y se ha enamorado de la Canyon Roadlite AL 6.0. La cosa es que la compra por internet le echa un poco para atrás por lo que ruego a los que tengan bicis Canyon me comenten su experiencia a la hora de la compra. También qué les parece esa bici por 899 . Si existe ya algún post parecido, ruego me redirijais. Un saludo foreros.
La gente que se compra canyon suele estar contenta, lo ideal es que sepas de mecanica para arreglartela encasa, si no el descuento de internet se te va en dos dias de taller. algo similar de muy buena calidad (tiene horquilla de carbono) es esto: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_ttg/#especificaciones
Gracias por el consejo. Vamos a ver en cuanto se quedaría el precio de la Orbea Aqua TTG. En principio sería sólo 100 más.
Xabi_mtb agradezco tu sugerencia. Al final se ha comprado la Orbea Aqua T105 montada completa en Shomano 105 por poco menos de 1.000 . Cierro con esto el tema. Gracias a todos.