Compra de bicicleta de carretera por unos 500€

Tema en 'Material' iniciado por abreu23, 3 Nov 2011.

1. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llego aqui despues de leerme muchisimos post y de mirar en chorrocientas tiendas online de las que recomiendan en otro hilo pero....aunque me gusta el ciclismo a rabiar hace 11 años que no toco una bicicleta y no entiendo mucho mas allá de pedalear.

Alguien podria recomendarme una bicicleta por ese precio???

muchisimas gracias, la necesito porque estoy sumido en una depresión desde hace 8 meses que me impide salir de casa y casi hacer vida social, espero que reencontrandome con este deporte me ayude poco a poco

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Por ese presupuesto puedes mirar algo del Decathlon.

Por ejemplo la Triban 3 http://www.decathlon.es/triban-3-id_8167038.html. Es muy básica pero puede servir.

Por un poco más tienes la Triban 5 http://www.decathlon.es/triban-5-id_8167039.html con unos componentes un poco mejores.

También tienes la opción de mirar algo en el mercado de segunda mano. Échale un vistazo al apartado de compra-venta del foro:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/56-Cuadros-y-Bicis-completas

Un saludo, ánimo y esperamos verte más por aquí.

3. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira en el decatlon
    sino de segundamano
    un saludo :D

4. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por estas fechas se pueden encontrar liquidaciones, eso sí, hay que tener suertecilla y rebuscar para encontrar tu talla. Por ejemplo:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+RIDE+88/24

Aunque luego está el eterno debate de si es mejor la gama más básica de bicis "de marca", como la que te pongo, o, por ejemplo la triban 5 del decatlon que trae horquilla y tirantes de carbono y cuesta 600 ecus...

Última edición: 3 Nov 2011
  5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Cierto, el debate de siempre.

Lo de las ofertas por liquidación es una muy buena opción. El problema es que no disponen de todas las tallas y lo que te gusta y entra en tu presupuesto, puede no ser adecuado a tu estatura.

Pero es otra opción muy válida a tener en cuenta.

6. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  7. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ese precio, quizas te interese mirar maquinas de segundamano.

10. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las Orbea Aqua que tal son??

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Cualquiera de las que aparecen en los enlaces están muy bien para que te pique el gusanillo.

En cuanto a los pedales, algunas de ésas vienen con rastrales, por lo tanto no necesitarías en un principio hacer más desembolso. No necesitarías calzado específico de ciclismo.

Luego siempre podrías comprar tanto las zapatillas como los pedales.

Lo primero que puedes hacer es mirar tiendas físicas para ver que tienen.

Saludos.

12. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hace poco estaba en tu tesitura con un presupuesto mas o menos similar, lo primero que puedes hacer como bien te dicen es ir a tiendas fisicas para ver que tienen de liquidacion, aunque corres el riesgo de que te guste alguna pero no este tu talla, como fue mi caso.

Seguramente si ves alguna de liquidacion al final te acabes gastando un poco mas porque no cuadrara exactamente con el presupuesto que tengas, la triban 5 de decathlon es una buena opcion si quieres una bici nueva, pero por otra parte seguro que el foro puedes encontrar alguna buena maquina de segunda mano y con gente de confianza.

Saludos

13. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ire a las 2 unicas tiendas cercanas que tengo, pero me da que no van a tener mucho por ese presupuesto, por eso barajaba tambien la compra online. de todos modos pondré aqui lo que me enseñen porque soy carne facil de estafa jejeje.

Con lo feliz que era hace 15 años con mi BH de 5 piñones y hierro que pesaba por lo menos 15 kilos jejeje

14. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatillas tengo unas john luck que gracias a dios aun me estan bien, y los pedales tengo unos exus e-12 y otros que no se que marca son, amarillos que ponen detras tnt carbono. Lo malo es que tengo que volver a acostumbrarme al pedal automatico jejeje, mis rodillas y codos estan temblando ya

15. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.264
    Strava:
    Por esos precios cualquiera de esas dos. Si puedes miraaar una orbea acqua para comparar y luego la que mas te guste. Yo me pillaria la willier

17. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Esteticamente me gusta mas la Wilier pero creo que por compenentes esta mejor la Conor ya que mezcla grupo tiagra con sora mientras que la wilier es todo sora, por ese rango de precios y nueva esta dificil algo mejor, por 600 tienes la triban 5 de decathlon con todo el grupo sora y la horquilla de carbono, en cuanto a orbea la mas basica lleva shimano 2300 y se va a 670.

Saludos

18. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
  19. j. sintes

j. sintes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate las Vitoria http://www.ciclosvitoria.com/[/URL]. Si no estás cerca de donde las fabrica (Albacete) te las envía a casa y te deja escoger el color y el montaje. HAbla con el responsable, es una perona muy cordial. Suerte.

20. abreu23

abreu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** son preciosas, pero algo me dice que se me iran de presupuesto, me he puesto en contacto con ellos. gracias!!

Compartir esta página