Compra de bicicleta de gama baja

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por indargorri, 11 Abr 2010.

1. indargorri

indargorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! En breve quiero comprar una bici para reemplazar a la tipica que me regalaron cuando era un chavalillo jajaj.

El uso que voy a hacer de ella es simplemente para ir de paseo por el carril bici de mi ciudad o bien para ir por caminos de tierra llanos, nada de descenso, competiciones o similar. Por esa razón no quiero gastarme un paston, simplemente necesito vuestra orientación para no comprar la tipica bici que te venden en el supermercado. Mi idea es gastarme hasta 200 € y que tenga cuadro de aluminio, v-brake y suspension delantera.

He visto estas dos por internet:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=matts2sports

http://tiendaonline.forumsport.com/...cion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportforum#

Que os parecen para el uso que le voy a dar? De estas dos cual es mejor y por que? Con mi ajustado presupuesto puedo conseguir algo mejor o es mejor que no me coma mucho la cabeza y con tal que no sea de hipermercado suficiente?

Muchas gracias!

2. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

3. lanyco

lanyco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues es mi primer post.

Es curiosa la casualidad, a mi me la han regalado este finde x mi cumpleaños, el modelo Merida que has puesto en el enlace ne blanca, y justamente estaba buscando info sobre ella.

Mi uso va a ser aprox el que has comentado tu, y si mas adelante quiero mas "sensaciones" plantearia una opcion mejor.

A mi me la han comprado en una tienda de bicis y motos de Merida (casualidad con el nombre) de toda la vida, y el tendero, le ha dicho que es la que mejor valora el.

Si alguin puede dar una opinion, de si esta esta bien o si por un poco mas (100 euros maximo) se puede mejorar con alguna, que me informe, que en esta semana puedo devolverla sin compromiso.

Por cierto una duda, el tema de frenos, son mejores los que trae esta a unos de disco mecanicos ???, he leido algun comentario en lo que decian q prefieren los v-brake antes que los de disco mecanicos. Es que para los hidraulicos se dispara el precio.

Un saludo.

Última edición: 12 Abr 2010

Compartir esta página