hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y presentarme, me llamo Rubén, tengo una MTB BH, de las normalitas, jeje he decidido ir al trabajo con bicicleta para asi ahorrarme lo que es la gasolina y así aprovechar y hacer algo de ejercicio, probé a ir con mi bici (está a unos 10-12 km) y llegué agotado y bastante sudado... Informandome por internet he leído que existe la psibilidad de las bicicletas eléctricas, así como de motorizar tu propia bicicleta. conocéis todo este tema? alguna tienda de confianza? un saludo amigos
He visto algo de monty las "e-bikes" pero no tengo mucha idea la verdad, pero creo recordar que eso kilometraje lo podían hacer sin problemas
En Picaña, Valencia, tienes una tienda que se dedica a convertir cualquier bicicleta en electrica. Son gente muy competente. La tienda es Pedalnet y alli estan Jose y Jesus. 96 159 44 56 - 686528015 - 678435444 LLamales y te informaran de lo que quieres hacer. Saludos.
Vaya! muchas gracias, tienen página web? en cualquier caso, como no me pilla cerca, me pondré en contacto con ellos en breve.. mira que casualidad que buscando por internet he encontrado otra tienda en Valencia, que se dedica a todo este tema www.qbbikes.es la web es bastante informativa y además parece ser que disponen de un foro donde puedes preguntar tus dudas también. de todas formas a ver si alguien más puede ayudarme en este asunto, y asi decidirme en algo, de momento ya tengo 2 tiendas Salu2
Buenos días Rúben, Nosotros tenemos una tienda en la Calle Antonio Acuña,12 en Madrid(Junto al Retiro), donde damos la opción de probar las bicicletas totalmente gratis y damos asesoramiento sobre las diferencias de las bicicletas eléctricas chinas y de fabricación europea. Ya que la gente se cree que el precio no esta justificado y luego llegan sorpresas de mantenimiento o averías con las chinas. NosOtros nos llamamos In Bicycle We Trust y estamos espcializados en bicicletas eléctricas de marca Raleigh, Helkama, Ohm y Gepida, todas ellas han sido valoradas como muy buenas pro una organización llamda Extranergy con sede en Alemania. Este organismo independiente valora todos los aspectos a considerar en una bicicleta eléctrica. EN fín que si quieres conocer y tomar una decisión correcta pasate cuando quieras o llamannos y hablamos. 91 435 01 40.