Estoy interesado en comprar una bicicleta de montaña, entre 500 y 800 euros, he visto en ebay una que creo que esta bastante bien, pongo el enlace: MAGNÍFICO 26" Mountainbike Bicicleta Shimano XT 24 Nuev en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-08 19:51:27 H.Esp) Si alguien me puede aconsejar y me puede decir si merece la pena arriesgarse y comprar por internet en ebay o en otras paginas, asi como de que bicicleta comprar, y si alguien a tenido experiencia con esta tienda, que es de Alemania y de como funciona, se lo agradeceré. Saludos a todos.
Tienes la rockrider 8.1 ahora de oferta por 550e , me parece mucha mejor opcion y tienes la garantia del decth que es muy buena. Saludos
wenas,yo no te aconsejaria esa...por el mismo precio(550) tienes mucho mejores bicis en tiendas fisicas, por ejemplo yo me compre una kona blast deluxe que viene mejor de componentes por ese precio justamente,...te ponen un cambio xt pero con 24 velocidades....es para decir que tiene algo xt y enmascarar el resto de componentes que no son tan buenos....a poco q busques encontraras muchas mejores opciones,es mi opinion, un saludo!
YO TE OFREZCO LA MIA, MIRA EN EBAY MTB Rockrider 7.1 DEORE XT+MAVIC CROSSRIDER+Regalos.. en venta en eBay.es (finaliza el 20-dic-08 19:00:44 H.Esp)