Hola, tengo una custech de aluminio con todo los componentes ultegra, lo que bastante antiguillos, lleva tres platos y 10 piñones, y todo, frenos ruedas, etc es ultegra tambien. Quiero cambiar la bici por una de carbono, y he visto cuadros que me gustan mucho, pero no se si me conviene compra el cuadro suelto y ponerle todos mis componentes por viejos que sean, o comprar la bici entera. También barajo la posibilidad de comprar el cuadro y ir poniendole piezas nuevas... A ver si me podei aconsejar algo para decidirme. Un saludo y buenas noches.
Antes de nada te comento que deberías cerrar éste post y abrirlo en "material", recibirás más consejos y te evitarás el rapapolvo del moderador. En cuanto a tu pregunta, yo hice mi bici actual a partir de un hierro y cambiando piezas a medida que iba ahorrando, aunque seguro que la mayoría te dirá que te compres una bici entera. En mi opinión depende de tú economía y de la bici que quieras tener, si ninguna te satisface puedes ir montandotela a tu gusto. Un saludo.