Hola a todos ,lo primero me gusta mucho la pagina da gusto . Ahora a lo que realmente me interesa tengo una bicicleta barata de 100 de carrefour con suspensión delantera tiene 10 años y es una maravilla hace un año me anime a cambiarla por una similar pero de doble suspensión y estoy hasta las narices de ella,por tanto he decidido cambiarla por una bicicleta en condiciones que ya va siendo hora.Tengo ahorrado unos 650 por tanto ese es mi presupuesto siempre se puede ampliar un poco,le voy hacer unos 500 Km al año por caminos de tierra y asfalto,me gustaría que llevara doble suspensión , discos de frenos y 27 velocidades si pude ser, la marca o modelo me da igual . No se por donde empezar a buscar espero que me podáis echar una mano y aconsejar . Muchas gracias y perdón por el tostón.
landete por ese precio no busques nada de doble suspension menos de 1000 euros y eso de las mas sencillas ademas digo yo que con lo que vas hacer ¿para que quieres una doble suspension por ese presupuesto tienes bicis bastantes decentes pero de suspension delantero solo
Por tu presupuesto yo tiraria como dice el amigo "manoloextremeño" que tendrias que decantarte por una bici de suspension delantera, ya que las de doble suspension wenas suelen pasar los 1000€... Yo de ti me compraba la Trek serie 4900 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900e/ Eso si vale 711€ pero te garantiza una marca realmente wena y viable como es la Trek
si vas a ir por caminos de tierra y asfalto no necesitas una doble, ese presupuesto es muy bajo para una doble, a no ser que encuentres algun chollo de segunda mano.
Yo para eso incluso me compraba la orbea sate en el corte ingles por 404 y listo, si estas acostumbrado a las del carrefour con cualquier te sentiras perfecto y la sate esta bastante bien.
Como han dicho ya los que han comentado antes por ese precio no encuentras ninguna doble que de la cara.
Muchas gracias a todos por las respuestas ,lo de la doble suspensión es que la verdad es que he notado bastante la diferencia entre una y otra por eso lo de la doble suspensión,y había visto dos bicis una en decathlon por ese precio que debe de ser la RR 6.3 y otra en carrefour que lleva cambios Shimano Deore, Amortiguador trasero por aire Rock Shox Bar,Suspensión delantera Suntour SF10 XCT ,cuadro de aluminio por 600€, por eso lo de preguntaros pero viiendo lo que me decís casi me espero a tener los 1500€, para pensar en ella
perdona, landete, te vas a gastar 1500 pavos para hacer 500 km al año? o son al mes? no pretendo meterme en qué gasta cada uno su dinero, pero me ha sorprendido. como te han indicado por aquí la sate es una opción equilibrada, pero allá tú. saludos
Por 1500 tienes una doble suspensión de la que hablan muy bien: Lapierre X-Control 210. Aquí tienes un reportaje donde hablan del sistema de suspensión patentado por Lapierre y que es común en todos sus modelos x-control: http://www.amigosdelciclismo.com/material/lapierrexcontrol500/
La de doble suspensión yo sólo te la recomendaria si vas a hacer rally o enduro, es decir, bajar trialeras que requieran de una suspensión trasera. Para ir por caminos y asfalto es absurdo. Es como comprarse un todoterreno y llevarlo sólo por ciudad (para que **** necesitan la tracción 4x4?). Además el coste de una doble decente te subira de los 1500 € de 1ª mano y sobre los 1000 € las de 2ª mano. Yo te aconsejo con suspensión delantera con algo de recorrido (100-120 mm) y au.
Para 500 km al año una rigida te vendria mejor tanto economicamente como deportiva, pero el dinero es tuyo y si realmente prefieres una doble suspension es tu dinero - Si te decides por la rigida: Trek 4900 (711€ o alguna Orbea. - Si te decantas por la doble: Lapierre X-CONTROL 210 o la Trek fuex ex 5. Yo me decantaria por la rigidia
landete mi opinion ojo solo opinion no se te ocurra gastarte 600 euros en una bici del carrefour lo mejor para comprarte una bici es una tienda especializada donde luego puedas llevarla para ajustarla y si cambias piezas siempre es mejor una ti¡enda asi que el corte ingles carrefour etc incluso me iria antes al decatlon mucho antes que a grandes superficies pero bueno el dinero como han dicho es tuyo las dobles como te han dicho es para bajar trialeras porque para subir caminos te costara incluso mas que una rigida no se si nos haras caso pero para lo que la quieres una de 500-600 euros tienes bastante con discos de freno hidraulicos a partir de ese precio tienes cuadros decentes que si quieres puedes ir mejorandola en cuanto a frenos, horquillas etc saludos y piensatelo eso del carrefour y gastarte 1500 euros para ir llaneando o por caminos faciles
Por 599€ tienes la MéridaTFS- 100 y te viene de lujo además como se ha comentado por aqui, Orbea, Trex y tambien te puedes mirar alguna Specialiced, que para lo que tú dices tienes de sobra, eso si como te recomienda siampre en tiendas especializadas y si quieres algo de segunda mano mejor ver y que sea de confianza, saludos
anmavepe yo soy nacido en villanueva del fresno y quizas este año me lleve la bici para alla si miras en pedaladas hay una nocturna en olivenza que pinta muy bien el dia 7 de agosto yo no estare todabia por alli sino quizas iria, tambien he contactado con la peña de higuera venga saludos
¿Qué pasa paisano? Pues lo de Olivenza te lo recomiendo, los amigo Os Pelinhas preparan la nocturna a conciencia, y al final como le gusta a mi amigo Juan ¡¡cervecita fresquita y parrillada!!, en cuanto a los Higuereños pues claro que los conozcos he compartido rutas con ellos y aunque están empezando tienen un grupito muy bueno, si estás por aqui tambien te puedes dar una vueltita por Barcarrota, (26 de Septiembre I Ruta BTT Barcarrota " Homenaje Alberto Contador Velasco") y si quieres más info http://gcbarcarrota.jimdo.com/ un saludo paisano
hola paisano ya he visto tu mensaje pues para la de olivenza no estoy yo llegare ahi el 14 o 15 de agosto y para la de barcarrota ya llevare 2 semanas currando aqui en barcelona yo estare hay para mitad de agosto y hasta el 4-5 de septiembre pues la niña empieza el cole el dia 7 y hacemos el dia 5 un año en un foro que estoy registrado y hacemos una salida a lo grande asi que tiene que ser en medio jejej venga saludos