Hola amigos, quiero jubilar mi vieja bici del Alcampo, y comprar una en condiciones. Quiero que tenga 27 velocidades, buenos frenos y con cuadro bonito. ¿Cual me recomendais para un presupuesto de entre 300 y 800 euros? Cuanto menos cara mejor.gracias.
Hola xerginet. Pues por ese precio te puedes coger una Orbea Satellite que estrá sobre los 700 € o algo más. Si buscas bien alomejor te puedes encontrar con un buen precio. Los componentes que lleva no son nada del otro mundo pero están bien. Y si bienes de una bicicleta de esas del Alcampo notarás la diferencia. Puedes mirar en MHW Bike House que suelen tener muy buenos precios de Cube y Scott. En concreto la Cube Acid 09 http://mhw-bike-house.de/shop/show/show_pr/Fahrraeder-und-Bikes/Aktionspreise-und-2009er-Modelle-!!!!!/Cube/MTB-Hardtail/Cube-Acid-2009/~kid298/~tplprodukt_1/~prid1508.htm está muy bien de precio y creo que sería una buena opción . La horquilla Rock Shox Dart 3 con el bloqueo en el manillar te vendrá muy bien. Espero haberte ayudado.
hola xerginet, pasate por nuestra pagina www.mercabike.com, tenemos las bicicletas gt y ademas te vienen con un kit de entrega,un saludo.
Mirate la Decathlon RockRider 8.2. La tienes para comprar en la Web por 830€. SRAM 9 y una Horquilla REBA Race. No se que tal el cuadro, pero en componentes yo no he encontrado nada parecido. Saludos
Te puedes pillar una Orbea Satellite/Compair, buenos frenos llevan y componentes. Si sólo quieres buenos componentes pillate la Rockrider 8.2 como dicen arriba. Yo tengo la Compair y va estupendamente en color Team. Depende de las preferencias. También te puedes mirar una Trek 6700/6300 que el cuadro está muy chulo.
hola, mirate alguna cosa de massi, buena relacion calidad precio. en ciclosvelos.com si dices que vas de mi parte seguro que te hacen un descuentillo, un saludo.
Ya que varios han recomendado Orbea, no olvides echar un vistazo a la Orbea Master Hydro. Sale por 749 euros frente a los 799 de la satellite (precios de catálogo) y monta mejor horquilla aún siendo algo más barata en su conjunto. Estéticamente es muy elegante, aunque para gustos colores :angelito Salu2
Si puedes llegar a su precio la Rockrider 8.2 no tiene competencia. Si quieres gastar menos para comprarte accesorios la Master Hydro o la Mondraker de Territoriobike son las mejores opciones. Un saludo