Compra de bicicleta nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xerginet, 17 Mar 2010.

1. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quiero jubilar mi vieja bici del Alcampo, y comprar una en condiciones.

Quiero que tenga 27 velocidades, buenos frenos y con cuadro bonito.

¿Cual me recomendais para un presupuesto de entre 300 y 800 euros?

Cuanto menos cara mejor.gracias.

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola xerginet. Pues por ese precio te puedes coger una Orbea Satellite que estrá sobre los 700 € o algo más. Si buscas bien alomejor te puedes encontrar con un buen precio. Los componentes que lleva no son nada del otro mundo pero están bien. Y si bienes de una bicicleta de esas del Alcampo notarás la diferencia. Puedes mirar en MHW Bike House que suelen tener muy buenos precios de Cube y Scott.

En concreto la Cube Acid 09 http://mhw-bike-house.de/shop/show/show_pr/Fahrraeder-und-Bikes/Aktionspreise-und-2009er-Modelle-!!!!!/Cube/MTB-Hardtail/Cube-Acid-2009/~kid298/~tplprodukt_1/~prid1508.htm está muy bien de precio y creo que sería una buena opción .

La horquilla Rock Shox Dart 3 con el bloqueo en el manillar te vendrá muy bien. Espero haberte ayudado.

3. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola xerginet,
    pasate por nuestra pagina www.mercabike.com, tenemos las bicicletas gt y ademas te vienen con un kit de entrega,un saludo.

4. saco de plomo

saco de plomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Decathlon RockRider 8.2. La tienes para comprar en la Web por 830€. SRAM 9 y una Horquilla REBA Race.

No se que tal el cuadro, pero en componentes yo no he encontrado nada parecido.

Saludos

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Te puedes pillar una Orbea Satellite/Compair, buenos frenos llevan y componentes. Si sólo quieres buenos componentes pillate la Rockrider 8.2 como dicen arriba. Yo tengo la Compair y va estupendamente en color Team. Depende de las preferencias. También te puedes mirar una Trek 6700/6300 que el cuadro está muy chulo.

7. romulan

romulan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mirate alguna cosa de massi, buena relacion calidad precio. en ciclosvelos.com si dices que vas de mi parte seguro que te hacen un descuentillo, un saludo.

8. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya que varios han recomendado Orbea, no olvides echar un vistazo a la Orbea Master Hydro. Sale por 749 euros frente a los 799 de la satellite (precios de catálogo) y monta mejor horquilla aún siendo algo más barata en su conjunto. Estéticamente es muy elegante, aunque para gustos colores :angelito

Salu2

9. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes llegar a su precio la Rockrider 8.2 no tiene competencia. Si quieres gastar menos para comprarte accesorios la Master Hydro o la Mondraker de Territoriobike son las mejores opciones.
    Un saludo

10. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    tiene un gran cuadro, te lo digo por experiencia..
    es una gran bici relacion calidad precio

11. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    me referia a las rockrider 8.2 perdon

Compartir esta página