hola señores keria saber la opinion de ustedes kiero comprarme un cuadro de dh y estoy entre la kaiser wc o la commençal replica supreme cual me recomendais gracias:saltador
me gusta mas la kaiser, saca mas recorrido, esteticamente me gusta mas, y de commençals he visto mas de una fisurada o partida.
la kasier va de perla yo la tengo y bufff.... creo, no estoy seguro hee pero creo k la kaiser wc no se vende solo se vende la negra( solo cuadro), pero ya te digo k no estoy seguro, preguntalo en tu tienda antes de hacerte a la idea a tener ese cuadro... saludos jimmy
a mi gusto la Kaiser esta de lujo y biene muy bien montada!! Pero commencal tambien es una muy buena bike...... Dificil decision compañero!! Un abrazo gente!!
io me dekanto por el kaiser... me gusta muxo mas... creo k da mas recorrido atras.... me parece un cuadro kojonudo y el precio esta por los suelos!! un saludo!
pufff la verdad que es una decision realmente diicil... realmente el cuadro de la kaiser es tremendo pero el commençal tampoco se keda atras asi que, el que mas te gustee!!!