compra de burra

Tema en 'Enduro' iniciado por Diegorbea, 5 Oct 2008.

1. Diegorbea

Diegorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues bien compañeros, no escribo mucho por aqui, pero ahora hay necesidad.
    Llevo ya un par de años en elste mundillo, y ha llegado la hora de cambiar la montura.
    Necesito algo que me permita hacer rutas largas por el monte, unos 80 km mas o menos, pero tambien alguna trialera no muy "dificil" , en fin, algo un poquito endurero.
    El presupuesto es de 800€, habia pensado en una specialized hardrock, que creo que se adapta bien a lo que busco, pero queria saber mas opciones, que no estoy muy puesto en marcas ni modelos.
    Un saludo:-D

2. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es que una rijida endurera es lo tuyo...mas que nada por el pressupuesto...y una santa cruz chameleon? el cuadro sale por unos 500...luego hay que montarla a parte i saldria mas cara, pero creo que mereceria la pena...

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira de segunda mano,puedes encontrar dobles muy majas por ese dinero. Saludos

4. Arévalo

Arévalo Endurero...

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor opción que tiene es comprarse una rigida endurera. Por ejemplo una Santacruz Chamaleon, una Specialized Hardrock Pro o Comp, pero que sea del 2008 (precio 595€, incluso menos). Tambien puede mira del 2009 en Specialized la Rockhopper o la P All Mountain, ambas muy parecidas a las Hardrock de años anteriores (a 2009). La Hardrock 2009 es más rollo XC.

ROCKHOPPER 2009

P ALL MOUNTAIN 2009

HARDROCK 2008

HARROCK 2009 (Esta no te la recomiendo, ya que es más estilo XC. Te la pongo para que compares lo que cambia de años anteriores a 2009)

CHAMALEON

Un saludo.

P.D: Te he copiado la misma respuesta que le di a otro post. Venia a ser lo mismo.

5. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    tengo un compañero que vende una scott genius 50 por ese dinero mas o menos.hace poco le puso toda la trasmision nueva y la vende porque se pillo una enduro lt ya que para rutas largas se pillo una rijida,creo que merece la pena hecharle un vistazo.
    te dejo el enlace por si te interesa:
    http://clubciclistaferrol.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1516

Última edición: 5 Oct 2008

6. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo ke lo que mejor t venría, es una de segunda pata)

tipo una specialized epic. o que de unos 100-120mm de recorrido con un peso de 13 kg. con eso te sobra para hacer rutas largas, y a la hora de bajar, no tienes tantas dificultades

7. Diegorbea

Diegorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a todos, la bici se comprara de aqui en unos 3 o 4 meses, para poder barajar las opciones de las del 2009 que salen por esta epoca.
    He estado ojeando las rockrider del decathlon, una rigida con "buenos componentes" y horquilla tora, de 699€, una doble con los mismos componentes, y la misma horquilla por 999€, y otra rigida con mejores componentes y horquilla lleva la reba, por 999€, Que tal son las horquillas rock shox?
    Un saludo

Compartir esta página