1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compra de caja de herramientas

Tema en 'Material' iniciado por sapopipa, 4 Dic 2014.

1. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas buscaba consejo para comprar una caja de herraminetas...para el mantenimiento y cambio de cosas

2. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Si no te importa pillo sitio. Estas navidades quiero pedir una a los reyes.

3. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    En las tiendas online habituales tienes buenas opciones para elegir, aunque no sé si compensa una caja frente a las herramientas sueltas.

En las cajas tendrás piezas que tal vez no uses nunca o que ya tengas en tu casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460

6. cervelotali

cervelotali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    también me apunto, que se la he pedido a los reyes....aunque en la carta les puse que cogieran una del decathlon (hay 2 tipos y la de sram creo que eran 70€) no se que tal estará.

7. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo personalmente no soy partidario de comprar cajas, como bien dice Kapelmuur, habrá herramientas que nunca vas a usar, y quizás te falten otras que si puedes necesitar. Es preferible, a mi juicio, comprar las cosas genéricas básicas de calidad, llave dinamométrica, alicates, cortacables, llaves allen, extractor de piñones... y luego ya en función de tus necesidades ir completando, llaves de pedalier según tu sistema y similar

8. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hombre yo pienso que en esas cajas de herramientas que son de 30 piezas, creo que la gran mayoria las vas a utilizar, ya sea para cambio de pieas o engrasado de las mismas.....

9. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso depende mucho del material que lleve tu bici, así "a bote pronto", quizás lo más que uses hoy por hoy (ya digo que depende del material que lleves), las llaves de conos, el extractor de bielas, el extractor de cazoletas de pedalier (si llevas integrado), y la llave de pedales (cada vez hay más pedales que se quitan con una allen del 8 que va en el eje del propio pedal. Y lo que hecho en falta es una dinamométrica, sobre todo si llevas cuadro de carbono, aunque una dinamométrica tiene el "problema" de que los precios empiezan en precio del maletín completo...

10. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Las llaves de conos y el extractor de bielas tienen poca o ninguna utilidad en una bici actual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Perdón!!! Me he colado al redactar... Quería decir lo que menos uses...

12. Lvis223

Lvis223 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que son dos cosas, hasta donde estás dispuesto a meterle mano a la bici, y los componentes que lleves.

A mí que no soy muy manitas casi me vale con 4 cosas.

13. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues si empiezas a compras llaves ...que cada una ya te cuestan 10 euros como poco..al final te gastas mas de lo que lleva...mi opinion

Compartir esta página