Hola a todos. Estoy buscando unas zapatillas nuevas para la bici, el uso que le doy son las clases de Ciclo Indoor, con calas SPD y bueno para andar por el monte tengo unas que en la bici de Indoor se me mueven las calas, cosa rara ya no sé por qué puede ser, porque he probado muchas calas y solo me lo hace en una zapatilla y ya tengo un mosqueo, aparte la zona de la cala se me ha comido todo el plástico duro de la suela y tiene como un huequecillo echo. Por eso quiero buscar unas zapatillas nuevas, para ver si soluciono ya este tema con la bici. ¿¿Me recomendais una tienda?? El tema de comprar por internet, como lo veis, porque no te puedes probar las zapatillas, o me recomendais un forum o un decathlon?.
Hola. Yo las compré por internet como casi todo lo relacionado con la bici. En fin, pedí mi número de calzado sin más y ya está, no hay mayor problema. Por si le quieres echar un vistazo que igual ya la conoces pues es muy sonada yo las compré aquí: http://www.chainreactioncycles.com/Offers.aspx?CategoryIDs=337,1165,335,1166 Saludos!!! PD En cualquier caso si no encuentras ninguna oferta que te convenza efectivamente para comprar unas zapatillas bien vale el decatlon
Hay zapas bonitas en esa tienda. ¿Hay más tiendas de zapatillas en internet? Ya que en las que me gustan no hay mis números jajaja. Gracias por la contestación la verdad. El caso es que usaré calas SPD, para hacer Mountain Bike me recomendais comprar sólo zapatillas MTB o da igual que compre de carretera? Gracias
Yo al final prefiero comprar las zapatillas o en una tienda especializada o en una tienda online, justo en el decathlon o forum a mi personalmente no me gusta, y eso que he comprado mucho, pero a la larga he visto que merece la pena gastar algo mas... bueno... en el forum tienen las basicas de Spiuk que si solo son para spinning no están mal, pero si buscas algo mas, yo buscaría una tienda especializada, todas tienen descuentos de algún tipo, seguro. Y si solo las quieres para MTB y spinning, yo solo miraría modelos de MTB. Esa es mi opinion! ;D
Muchas gracias. Pues haber si busco tiendas, sólo conocía la de chainreactioncycle y la de wiggle española. Haber si encuentro alguna zapatilla que se asemeje a lo que busco. Había unas diadoras en chain pero no hay mi talla... ¿Alguna tienda más para mirar? Gracias a todos de verdad
tienes varias: www.pedaleamos.com www.mammoth.es www.cicloscabello.com www.kingbarcelona.com www.bobshop.de www.all4cycling.com Yo por ejemplo he comprado en esas, y sin problemas. Echa un vistazo, busca, compara y... zas!
Pues sí meridagc... una pena haber llegado tarde. Esperaré ofertas por ahí, ya que las que me gustan se van de precio jajaja.