hola a todos, me ronda por la cabeza la idea de comprarme una camara gopro, para sustituir mi vieja oregon atc2k. el problema es que mirando veo que dentro de la gopro hay diferentes modelos, y versiones. y no sabria por cual decantarme. la hero2 en principio la descartaria por su precio, pero luego estan la hero 960 y la hd, y aqui es donde me surgen mis dudas, me decanto por la 960 que es mas barata pero sin opciones de ampliacion, o me cojo la HD. que opinais vosotros. mi presupuesto, tirando por lo alto serian de unos 230-250 muchas gracias
Si buscas bien encuentras la "antigua" HD a buen precio, que es practicamente igual que la nueva HD2 pero con algunas modificaciones.
yo estoy valorando vender mi HERO GO PRO por cambio a otra de mochila y de mayor dureción de grabación. si te interesa mandame privado.
La Hero pero cual?? por que esta la HD y la otra que no es HD Yo ahora mismo te aconsejo comprar la Hero HD
Yo tengo la gopro HD y es una maravilla, la quiero vender para cojerme la nueva, sí te interesa mandame un privado