Eclipse: 56 gramos. 54,5 leuros. http://www.jpracingbike1.com/Chambre-Eclipse-Ultralight-cbxaaaiBa.asp (no las tengo, es solo por ponerlas, que no se si se han comentado por aquí)
maxis flyweight... 90 gramos, yo le hecho 50 ml de slime dentro y 0 problemas... 6 euros cada camara, y se las cojo a mi tendero de toda la vida
La camara en si podria ir a BYC directamente ya , da igual la marca . Si ami en su momento acabe hasta los webs de camaras ligths por 10e , imaginate las de nino por 75dolares pfffffffffffffffff
las flyweigth donde se encuentran baratas o alguna msc o algo light. pregunta, ocupan menos al ser mas ligeras? es que las llevo en el mallot o termica en caso de invierno, y lo de que saque tanto volumen no me mola nada
Explicame que significa eso de BYC que estoy hasta los CJNS de verlo en tó laos y no deduzco la traducción.
A 6 euros están muy bien, sí. Yo siempre las he visto a 7.5, y encima resulta que ahora las han subido de precio a 9 euros.
yo las compro a 9 € pienso que es caro pero no sabia que habia mas opciones como las schualve ( o como se diga)