Buenas tardes queridos amantes de este deporte :saltador . Estoy mirando algun casco para practicar enduro y algo de freerider.. ( No se con exactitud si viene siendo el mismo tipo de casco... o No ). Yo busco uno que no pese mucho... Y que se pueda lavar todos las almohadillas de dentro y desmontarlas... He visto por ahi el -specialized DEVIANT II ( fibra de vidrio) Es mas descenso y freerider.. http://www.specialized.com/OA_MEDIA/equip/6060-409_l.jpg - Bluegrass Brave Target 2012 Tambien hay gente que busca el UrgeArchi-Enduro .. ( Pero odio el color... sorry) . Los tres son aireados y ventilados... Se pudes separar las almohadillas.. Pesan mas o menos lo mismo ... Pero no he tenido nunca ninguno y no quiero equivocarme... AYUDAAAAAA !!!! Y que sea lo mas comodo posible para pedalear... Recoridos no muy largos... 5 o 7 km ( Para llegar a casa si lo necesitollevar encima...
hay uno en el decathlon bastante bien ventilado,otra cosa es que te guste la marca,pero si la pillas buscale por internet que en la tienda estan hechos una ******
yo me cogía el bluegrass, son unos cascos buenisimos y precio ideal... el deviant creo que ya no lo fabrican, por que ahora spd tiene uno nuevo puro Dh pero igual siguen vendiendolo, aireado es pero ligero ya no lo se. Si quieres un casco ligero me cogia o en carbono o los kali. Carbono..(se van de madre) aun que en chain tienes los 661 evo carbon muy bien de precio, tengo uno y es un casco cojonudo y muy ligero Los cascos kali son los cascos integrales mas ligeros del mercado y de precio nada mal voto kali/bluegrass
Alguna opinion mas??? Y algun consejo... SI no se me queda corto jeje Los del decathlon, mire uno pero era totalmente negro .. y no me atrajo mucho la verdad.. Habra mas estilos.. pero me da pereza ir a los otros dos decathlon de mi ciudad.. ( Zaragoza )...
nose,antes le tenian en la web pero ahora ya no sale,el caso es que era modelo nuevo asique a saber que han hecho
Mi novia tiene un Bluegrass y le va de lujo, la única pega (para mi) es el cierre que es de cincha, no el típico que tiene cierre como los de moto. Por lo demás muy buen casco!
mirate en chain algun the one industryes ahi casco muy majos y muy comodos facilisimos de desmontar las almoadillas pesan pokisimo y poko mas que decirte un saludo
Mi consejo es y sera siempre marcas que han hecho cascos toda la vida. En mi opinion FOX, y de calidad precio no va nada mal. En chain los tienes, suerte con la elección.
YO VENDO ESTE. http://www.foromtb.com/showthread.php/897232-CASCO-TROY-LEE-CARBONO-CON-MASCARA-ADIDAS