quiero comprarle a mi bici los cierres de las ruedas y el de la tija KCNC en rojo y queria saber si sabeis donde comprarlos a buen precio. Me da igual donde sea. Si alguien los tiene me gustaria saber si hay alguna medida para las ruedas o son estandar (mi bici es una Trek 6700). gracias de antemano.
Los cierres rápidos de rueda los encontrarás en la sección Mountain Bike-Ruedas-cierres rapidos. Hay disponibles tijas y cierres.
En www.kingbarcelona.com tienes los caros que son los que yo compre a principios de año y tienes los KCNC Z6 que son mas baratos, ahora los que yo compre estan mas rebajados a mi me costaron 70 € ahora valen 64 € saludos.
gracias a todos por las respuestas. Despues de mirar, el mejor precio esta en 60 euros los cierres y 20 el de la tija
A mi el cierre de la tija, con tornillo de allen, no con cierre rapido, me cuesta 19€ tambien en rojo, y el conjunto de tornillos rojos para el plato 4 al llevar truvativ, 17€. Por si sirve de algo. Cassette Sram de 34 en rojo, 90€, etc... Saludos.