Hola a todos. He adquirido una bicicleta hace unos dos meses y me gustaría mirarme un cuenta kilómetros. Más que nada para velocidad y esas cosas, aunque uso runtastic pro en el móvil y me marca más o menos los kilómetros que realizo creo que bajo mi corta experiencia en mtb pues que un cuenta km es necesario. ¿Qué me recomendais? ¿Alguno que merezca la pena? Un saludo
exacto, tienes desde 10 euros en sportzone hasta .........yo llevo uno barato del sportzone, con cables en la rigida, 15 euros, 7 funciones, va perfecto. En la doble llevo uno marca ipod o algo asi es, al tener mas recorrido este lo prefiero innalambrico, 30 euros y perfecto igual.
Pues como mucho gastarme entre 50-60 euros... me imagino no sé. Algo sencillito no?? Mirar el recorrido total, velocidad media, velocidad actual y poco más. Inalambrico sería mejor para evitar cableados.
Con 50 o 60 € no es sencillito jajaja por unos 30 tienes el sigma 1009 sets inalámbrico, yo le tengo y va bien
Kitres, 35 euros en casa: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2411 Por cierto, la imagen que se ve en el link no corresponde con el modelo. El ciclocomputador sería éste:
Yo también tengo el Sigma 1009 STS y después de año y medio y uso en dos bicis, ningún problema. Lo compré en Decathlon. Saludos.