Buenas, me gustaría que me recomendarais si esta es una buena compra ya que mi conocimiento en bmx es nulo y quiero aprender. Me comentaron que las wethepeople son buenas para principiantes así que decidí mirar de 2º mano para empezar.La bici es una wtp justice de 2011 la vendía por 150€ pero me la deja en 100€ dejo unas fotos.Me comento que le robaron las ruedas y se las cambio, otra pregunta aparte de si es buena compra o no? como se si de verdad es la marca que dice?
alguien me podría decir algo por favor? he quedado mañana con el tío y realmente no se si me va a vender 1 patata con ruedas o esta bien? gracias.
hola yo creo que es una buena compra por 100. para empezar creo que esta bien. tambien tienes que mirar la talla. si no es de tu talla yo no la compraria. mi conocimento tambien es bajo llevo un parde semanas que me compre una. me pille una redline pro fligh xl tambien por 100eur tambien creo q hice una buena compra.
gracias, al final la compre la verdad que va bastante bien(bueno eso de que va bien no lo se.. ya que es la primera y no tengo comparacion con otras) el mismo día aprendí hacer bunnys xd, muy pequeños pero bueno cada día un poco ira mejorando.