Compra de frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jurela, 16 Mar 2008.

1. jurela

jurela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy principiante en esto de la MTB y quiero que me aconsejéis sobre la siguiente duda:
    Hace unos tres meses me compre una BH en la tienda de deportes forum, creo que el modelo es expert FS, su precio es de 330€. La verdad es que estoy bastante contento con ella, pero ahora me gustaría ponerle unos frenos de disco y el otro día fui a esta tienda a informarme de dichos frenos y me aconsejaron unos Deore por 120€ mano de obra incluida.
    Me gustaría que me aconsejarais si son buenos estos frenos y si el precio es más o menos normal.
    Perdonar por las molestias y saludos.

2. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! No es que sea un experto en eso de los frenos, pero si se refieren a los deore hidrahulicos ( que seguramente seran los m-535), por ese precio, mano de hobra incluida, no esta mal.
    Personalmente, yo los compre en fizzbikes, y creo salieron por unos 55e. aprox cada uno, mas gastos de envio......

Un saludo.

3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    120€ en forum?? si te los dejan a ese precio, no te lo pienses, ya que los venden bastante mas caros en el forum..

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página