Hola amigos, soy principiante en esto de la MTB y quiero que me aconsejéis sobre la siguiente duda: Hace unos tres meses me compre una BH en la tienda de deportes forum, creo que el modelo es expert FS, su precio es de 330. La verdad es que estoy bastante contento con ella, pero ahora me gustaría ponerle unos frenos de disco y el otro día fui a esta tienda a informarme de dichos frenos y me aconsejaron unos Deore por 120 mano de obra incluida. Me gustaría que me aconsejarais si son buenos estos frenos y si el precio es más o menos normal. Perdonar por las molestias y saludos.
Hola! No es que sea un experto en eso de los frenos, pero si se refieren a los deore hidrahulicos ( que seguramente seran los m-535), por ese precio, mano de hobra incluida, no esta mal. Personalmente, yo los compre en fizzbikes, y creo salieron por unos 55e. aprox cada uno, mas gastos de envio...... Un saludo.
120€ en forum?? si te los dejan a ese precio, no te lo pienses, ya que los venden bastante mas caros en el forum..