Compra de gps. Presupuesto 200€ +o-

Tema en 'GPS' iniciado por AkiStaErTio, 14 Abr 2011.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Saludos. Quería pediros ayuda ya que quiero comprar un gps, nunca he utilizado uno y lo quiero para bici de montaña. Como decía en el título tengo pensado gastarme unos 200 €, no sé si habrá alguno decente por ese precio, no me importa subir algo más si voy a comprar un buen aparato.
    Como os digo no tengo ni idea, y no quiero complicarme mucho la vida luego metiendole mapas, hackeando ni nada parecido. Montar y a correr.
    A ver qué me podéis recomendar.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    NINGUNO es montar y a correr. Eso tenlo bien claro
    Vienen sin mapas y o los compras o te los bajas y se los metes.
    Partiendo de eso y de que sin tener mapas ni usar un poco el ordenador el gps pierde el 70% de la gracia te diria que el mejor ahora mismo calidad precio es el dakota 20. lo tienes por 224e con soporte para bici incluido y tiene todo lo que tiene que tener el gps.
    Con mas pantalla son mas caros y mas baratos son modelos mas antiguos que sabiendolos usar te llevan igual pero son mas complicados.

3. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    El dakota 20 parece una opción interesante. ¿Alguna opinión más?

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    yo estaba igual que tu y al final compre el dakota, pero eso de encende y a rular como que no, esto es un poco mas complicado y o te enseñan o a leer toca.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    1. Compra un SD de 2 o 4 gigas y se la metes al gps (apagado)
    2. Bajate el basecamp o el mapsource de la web de garmin. Hay trucos para convertir la version de actualizacion en version completa (mira mi web)
    3. Baja e instala el Topohispania 1 o el 2 si lo encuentras. Es autoinstalable (tarda un rato)
    4. Arranca el basecamp y tendras el mapa instalado (pestaña mapas). Boton enviar datos (elige mapas) al gps con el cable usb conectado. Envia solo la porcion de tu CCAA y limitrofes para probarla. Si sales fuera de ella, envia todo el pais si quieres
    5. Ya lo tienes, baja un track de internet abrelo con ese programa y envialo al gps. Activa si visualizacion en el gps e intenta seguirlo

y a correr........

6. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Gracias Angelov por tu detallada información.
    Voy a tener que dejarlo para más adelante, porque ahora mismo estoy en un periodo de "asqueamiento informático-tecnológico" y no consigo pasar más de 5 min. seguidos trasteando ningún aparato. Y parece ser que eso de montar y a correr es del todo imposible. Así pues... muchas gracias a todos por la información.

Última edición: 15 Abr 2011

Compartir esta página