compra de gps

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por reillo, 21 May 2009.

1. reillo

reillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,quiero comprar me un gps bueno bonito y claro esta barato. alguien me puede asesorar que modelo o marca es mejor y donde lo puedo encontrar mas barato. yo lo quiero para hacer rutas por las sierras alicantinas y descargarme las rutas que la gente cuelga en este fabulosao foro. gracias :drive

2. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cualquier modelo de la familia eTREX de GARMIN, es suficiente.
    Mirate la pagina de activagps.

Un saludo

3. Nieve y Arena

Nieve y Arena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no quieres ni necesitas demasiadas prestaciones, el E-Trex H de Garmin.

Yo lo puedo comprar a precio de distribuidor, te lo digo a ti y a todos los del foro que estén buscando algo de Garmin.

Saludos / Víctor

4. reillo

reillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, Y LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO. YO REAL MENTE LO QUIERO PARA BAJARME RUTAS DEL FORO Y PARA GRABAR ALGUNAS QUE HACEMOS EN GRUPOS, QUE CLARO ESTA!! NADA MAS QUE SE LA SABEN DOS DEL GRUPO. REAL MENTE NO SE LO QUE NECESITO!! ESTOY ECHO UN PEQUEÑO LÍO. ME GUSTARÍA QUE TUVIERA CARTOGRAFÍA Y e-trex h NO LA TIENE, PERO TAMPOCO QUIERO GASTARME 300 EUROS. VICTO, COMO SE QUEDARIA A PRECIO DE DISTRIBUIDOR, TANTO CON CARTOGRAFÍA Y SIN ELLA??

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un garmin foretrex 101 y para mi por 100 eur es una compra muy buena.
    aunque el servicio post venta de garmin deja mucho que desear,llevo 2 meses sin mi gps,(que simplemente se habia soltado la proteccion de goma de un boton),y lo han perdido,no paro de llamar que me lo arreglan,que me mandan uno, en fin...........
    pero el aparato nuy bueno,lo compre en tienda on line, expansys.es
    totalmente fiables.

6. Nieve y Arena

Nieve y Arena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola reillo, te miro y te digo algo que ahora estoy fuera de casa...

saludos Victor

7. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por relación calidad-precio tienes los Legend Hcx o el Vista Hcx ambos con la posibilidad de llevar una tarjeta de memoria de hasta 2 gygas y así meter la cartografía que tú quieras. La diferencia entre ambos es que el segundo tiene una brújula y un altímetro barométrico.
    De todas formas pasate por la sección de GPS - Foro MTB . com del foro que hay mucha información de gps, mapas y tiendas dónde comprar.

8. Nieve y Arena

Nieve y Arena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,

Un Etrex H sale a 80 € mas portes, y el Venture HC (este ya soporta algo de cartografia) sale a 160 € mas portes.

Pero para la bici... con el H es mas que suficiente, te descargas los tracks y los wpts y a seguirlos, yo es el que uso y no se necesita mas.

Saludos / Víctor

Compartir esta página