Hola a todos, Pues COMO dice el titulo, quiero adquirir Una gran Canyon en Carbono en talla S. En Principio la 6.9, Pero en la web despues de hacer el pedido me da agotada en esa talla y tambien en los demas modelos superiores. Sabe alguien si van a fabricar mas o ya me tendria que esperar a la temporada siguiente? y si es asi para cuando saldrian los nuevos modelos??? Muchas gracias a todos Usuario.
Muchas gracias. Eso he hecho pero me dice q lo siga intentando. Les volvere a enviar otro email. Q pena tener q esperar...
Yo mido 1,69 y tengo claro que sería la S para mi, pues ahora mismo tengo una 17,5 y me queda grande. Mi amigo tiene una Grand Cayon CF talla M y mide 1,74 y dice que le va genial. Asi que no se... ya sería cuestion de ver alguien que la tenga y probarla. TAmbién tendrás que ver la medida de la entrepierna, pues yo soy un poco paticorto
Jeje la medida de entrepierna entre 80 y 81. En casi todas las tiendas me dan la de 17,5". Asi q optare por esa medida. No obstante probare alguna antes. Gracias