Pues eso quiero comprarme unos manguitos y unas perneras pero no quiero que me salgan muy caras, decirme donde puedo adquirir estos artículos por Internet o como puedo fabricarme unos caseros, gracias de antemano.
Estoy buscando algo económico para este tiempo y no quiero que me cueste mucho, el sábado ire a Sprinter y los mirare, gracias. ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- Perdona mi ignorancia que es "Forum outlet"
Creo que en Decathlon me costaron como € 20 los manguitos. Dudo que encuentres precios más bajos para ese elemento....
Como casi todo en esta vida, googleando se va a Roma: http://www.decathlon.es/es/category/~category_id=MAN_19700/~pcategory=MAN_15274/~CURRENT_CATALOG_ID=CATALOG_BASE Manguitos € 16.95, Rodilleras € 15.95, Tobilleras (pata entera) € 16.95
Si yo he comprado 2 juegos de manguitos, 1 bandana y 2 maillot y sin problemas. De hecho si buscas por el foro hay hasta un código para que te hagan un pequeño descuento.