Hola! Me quiero comprar un manillar de doble altura de carbono de 31.8 mm y de unos 66-68 cm de largo más o menos. Me gustaría que me asesorárais un poco con la compra (en que web online comprar, que marca...) Mil gracias!
Yo pedí uno el 11 de diciembre a maniac bicycle en ebay a fecha de hoy no habia llegado, cuando dicen que tarda 2-3 semanas. Me he mosqueado un poco y como tengo hasta el 24/01 para abrir una disputa en ebay, esta madrugada le he enviado ya un mail diciendole que no llegaba nada. Esta tarde he encontrado un correo diciendome que "mala suerte", que se habrá perdido o algo, que en menos de 24h me devolvia la pasta, y así ha sido porque el siguiente correo era de paypal confirmándolo. No sé, lo habia sacado por 25€ cuando suelen rondar los 40 y puede que se haya perdido o que nunca lo enviara y prefiriera devolver la pasta. Ahora no sé que hacer.
He estado mirando en ChainReaction y en alguna tienda online más que se comenta por este foro pero no tengo ni idea de que modelo elegir. Lo que quiero es que no sea muy largo (hasta 68cm), ligero (menos de 200gr) y por debajo de 100 euros ¿alguna sugerencia? ¿Que marca es buena en manillares? Y que web tiene buenos precios? No me importan las webs extranjeras, he solido comprar cosas por internet a alemania, USA,.. y siempre me sorprenden... Mil gracias
yo estoy detras de este , haber si te vale salu2 http://www.kompressor-bike.com/manillar-fsa-kforce-lowrizer-p-2847.html