COMPRA DE MATERIAL PARA CLUB DE TRIATLON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 12 Mar 2013.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Estimados amigos:

Somos un pequeño club de provincias, pero con mucha mucha ilusión ( y cada vez con más socios).

Una de las iniciativas que tenemos este año es comprar un pequeño "ajuar" de esos que se utilizan en pocas ocasiones de manera individual, pero que podamos compartir entre los socios del club y esa es la razón de mi consulta en este foro.

En principio nuestra intención de compra es:

3 maletas para transporte de bicicletas: Os pido consejo para que me digais algún modelo que en la relacion calidad/precio resulte correcta, así como lugares donde comprarla. Como no es para ninguna bici específica, sino para que quepan más de 20 modelos distintos, si fuesen universales mejor. Seguramente nos decantemos por 2 rígidas y 1 semi, pero no lo tenemos claro.

5 gorros de neopreno: Para los locos que hacen alguna travesura antes de Junio, tambien os pediria calidad/precio y modelos adecuados

2 acoples: Supongo que aqui tiraremos a lo más práctico unos profile desing porque alguno ya tenemos los nuestros

¿ se os ocurre alguna cosa más que se pueda compartir y que no aparezca en la lista? Hemos descartado material sensible, tipo complex, aparataje electronico variado..

Muchas gracias por vuestra colaboracion.

2. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Casco aero.

3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página