Bueno, e aqui mi pregunta. Donde comprais vuestros maiilosts y cullots???, es que ahora para el invierno no tengo que se diga mucha ropa y me gustaria agenciarme algunos modelos nuevos, a tener en cuenta que no busco marcas de 1º ni mucho menos, he oido que hay replicas de las equipaciones oficiales y eso, y que estan muy bien de precio. Si sabies de alguna pagina por favor si conoceis alguna pagina compartirla please?????? GRACIAS.
bueno pues he hecho el pedido en la pagina de ciclyng-monton, he pillado una que me gustaba y a ver que tal me ha costado 57 $, ahora toca esperar, y a ver que tal. Que os parece, he hecho bien???? alguien ha comprado en esta web directamente???? esperemos que todo vaya bien, y si es asi pedire algunas mas con el tiempo...
yo tengo ropa de correr de esta marca y culotes tambien, todo esta de lujo, van de muerte, http://www.hoko-esport.com/ ademas te lo envian en 24h
mola, a ver como me llega esta que he pedido y a ver que tal, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo 1 equipación completa del decarthon los medelos superiores y la verdad van bien y tambien tengo la equipación de mi club y esta ultima es algo mejor. Lo que si debes hacer es comprar poca ropa y que sea buena.