Compra de mi primera bicileta.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vaneyck, 10 Ago 2011.

1. vaneyck

vaneyck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas como dice el título del post, voy a comprarme mi primera bicicleta, no tengo ni idea de este mundo, pero bueno... Últimamente preguntando he ido informandame un poco, pues bien, estoy entre dos la ghost asx5100 y la ghost asx 5500, hay mucha diferencia entre ellas?.

Por otro lado mi presupuesto para la compra de la bicicleta ronda los 1500 euros, considerais que por este dinero hay otra opción mejor?

Sólo me queda presentarme mi nombre es Juan, y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Última edición: 10 Ago 2011
  2. vaneyck

vaneyck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la GT 3.0? la he encontrado por 1400 euros.

Un saludo.

3. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay otras opciones, aunque las Ghost precio calidad no estan nada mal, al igual que otras marcas alemanas que tutean practicamente a las americanas, tales como Cube por ejemplo. ////Como primera bici ya la 5100 cumplirá tus expectivas/////, aunque esos 400 euros de diferencia que he visto que hay entre una y otra viene marcado por la horquilla que monta la 5500 y seguro que mejorará algo en transmisión, frenos etc ... si te lo puedes permitir ves a por la 5500, la horquilla ya es una señor horquilla. Otras marcas rondando ese precio y dificil que esten mejor montadas: Lapierre xcontrol, scott Spark, Cannondale RZ Twenty, specialized Camber, por nombrar algunas, Ktm lycan que a mí me gusta bastante, trek fuel ex, etc ....

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola Juan bienvenido ¿no has mirado las cube?, es que a mi me encantan (de hecho tengo una), vienen muy bien montadas y por el dinero que dices tienes un maquinón. Por cierto de bicicletas te podran aconsejar muchos por aqui en el foro pero de "biciletas" vas a andar más justo... jejeje... (lo digo por el titulo del post...).

5. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pegale un vistazo a las Canyon! Saludos!

6. vaneyck

vaneyck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias por vuestras respuestas, la ghost asx 550 me la dejan por 1400 euros, cual de los modelos de cube y canyon me recomendais por ese precio?
    También me comentaron en una tienda un modelo de mondraker que no tenía mala pinta, era un poco más cara pero llevaba la horquilla fox, en fin... A ver si me aclaro.

Un saludo y gracias.

7. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabes leyenda73! :) Yo soy otro dueño de una Cube.

Vaneyck, yo he vuelto a este mundo con una Cube Attention 2011, me costo 750 euros, (la vendo por 550 euros, si te interesa mandame privado) más luego ponerle pedales, ropa, mochila... al final unos 1000 euros me dejé, pero me he aficionado tanto que ya estoy pensando en pasarme a una doble. Yo te recomendaría que para aficionarte no te dejes más de unos 700 euros en bici rígida, si quieres doble ya es otra cosa.

Te vas a enganchar! Un saludo,

8. vaneyck

vaneyck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marcube, pero estoy pensando en comprar una doble, y prefiero hacer la inversión ahora por que creo que me va a gustar este mundo, aunque tampoco podría haber comprado tu bicicleta pues necesito una xl, soy bastante alto.

Que me decís de la gt 3.0 también me la dejan a 1400 euros.

Un saludo.

Compartir esta página