Buenas, soy nuevo en el foro y estoy aqui en busca de recomendaciones y ayudas :saltarin El caso es que llevo un par de años tomandome un poco mas enserio esto de ir en bici los fines de semana. En el momento tengo una rockrider 5.2 la qual dejo por las nubes, muy buena fiabilidad y resistencia por precio muy reducido, pero estoy pensando en dar el salto y comprarme una nueva rígida con un presupuesto de 600-800 (podria subir unos eurillos si mereciera mucho la pena), he estado mirandome bicis y hay conciencia generalizada de que comprandola por internet salen mas a cuenta pero tengo muchas dudas, no he montado nunca una bici y la verdad no dispongo de muchas herramientas, tampoco se mi talla y la verdad no se si es buena idea desenbolsar tanto dinero en una bici sin nisiquiera poder probarla antes. Que opinais? Por cierto, hago todo tipo de rutas, algunas bastante macabras y en los descensos me gusta ir ligerito así que me interesa una buena suspension, a ser posible de aire y con bloqueo para las subidas. He estado mirando algunas y si me decidiera por comprarla por internet una Canyon o cube parecen de lo mejorcito, o en tienda fisica una merida, trek... (descarto marcas de alta gama como Specialized o Giant no me mercen la pena por mi presupuesto busco calidad-precio) Saludos y gracias a todos:-D
Lo de las bicis de segunda mano no me convence, si se devaluan tan rapidamente por algo sera... Por cierto, alguien sabe cuando salen las nuevas bicis Canyon 2014 y si serán mucho mas caras que las de este año? La yellowstone 5.0 del 2013 me tiene el corazón robado pero ya esta agotada:???:
Yo creo que si quieres notar cambio de verdad deberías subir un poco el listón, para que te venga con horquilla hidráulica. A partir de 800 encuentras cosillas, es cosa de buscar bastante. Saludos