buenos dias quiero aficionarme a salir con la bici por el campo, de ruta y tal, un par de dias en semana, tengo un presupuesto de 400 a 500 , alguien me puede ayudar, no tengo ni idea de bicicletas y no se cual comprarme. muchas gracias
A mi me pasa igual. Quiero comprar una bici para hacer pequeñas rutas de 40 o 50 KM los fines de semana en plan paseo. Mis marcas preferidas son BH y ORBEA. La pregunta es ¿hay ORBEA o BH que cuesten en torno a los 300 euros para lo que nosotros queremos? Por favor, que alguien nos de consejo. En mi caso busco algo que sea cómodo y fiable. Gracias y un saludo.
amparo, buenas tardes, ayer tarde estuve en el corte ingles y vi una orbea sate 20, esta en 483 , no se como sera,eso si orbea da garantia de por vida en el cuadro, tal y como comento en el email anterior, no tengo ni idea, a ver si alguien nos indica cual comprara, ya que tambien me han dicho la conor afx 8500, rockrider 8.1,b-pro zs2, etc, todas estan en torno a los 400 y 500 mas o menos,pero como no tengo ni idea, a ver que dicen......ya que te pones a leer en internet y hay opiniones contradictorias. gracias
Yo en esos rangos de precios me miraria alguna b´twin del decathlon,que seguro que traerá mejores componentes de los otras marcas mas "reconocidas",y si con el tiempo va a mas pues ya se pilla algo de gama mas superior.
yo tambien miraria una del Decathlon, que te saldrá más barata y para la utilidad que le vas a dar creo que es la apropiada; es una manera de empezar u otra es mirandote una de segundamano; pasate por la seccion de Compraventa y a ver que tal; suerte y un saludo!