compra de mtb

Discussion in 'General' started by xandresx, Oct 6, 2010.

1. xandresx

xandresx Novato

buenos dias
    quiero aficionarme a salir con la bici por el campo, de ruta y tal, un par de dias en semana, tengo un presupuesto de 400 € a 500 €, alguien me puede ayudar, no tengo ni idea de bicicletas y no se cual comprarme.
    muchas gracias

2. amparo80

amparo80 Novato

A mi me pasa igual.

Quiero comprar una bici para hacer pequeñas rutas de 40 o 50 KM los fines de semana en plan paseo.

Mis marcas preferidas son BH y ORBEA.
    La pregunta es ¿hay ORBEA o BH que cuesten en torno a los 300 euros para lo que nosotros queremos?

Por favor, que alguien nos de consejo. En mi caso busco algo que sea cómodo y fiable.

Gracias y un saludo.

3. xandresx

xandresx Novato

amparo, buenas tardes, ayer tarde estuve en el corte ingles y vi una orbea sate 20, esta en 483 €, no se como sera,eso si orbea da garantia de por vida en el cuadro, tal y como comento en el email anterior, no tengo ni idea, a ver si alguien nos indica cual comprara, ya que tambien me han dicho la conor afx 8500, rockrider 8.1,b-pro zs2, etc, todas estan en torno a los 400 € y 500 € mas o menos,pero como no tengo ni idea, a ver que dicen......ya que te pones a leer en internet y hay opiniones contradictorias.
    gracias

4. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Yo en esos rangos de precios me miraria alguna b´twin del decathlon,que seguro que traerá mejores componentes de los otras marcas mas "reconocidas",y si con el tiempo va a mas pues ya se pilla algo de gama mas superior.

5. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

yo tambien miraria una del Decathlon, que te saldrá más barata y para la utilidad que le vas a dar creo que es la apropiada; es una manera de empezar u otra es mirandote una de segundamano; pasate por la seccion de Compraventa y a ver que tal; suerte y un saludo!

6. Ogras

Ogras Miembro

También podéis mirar algo de 2ª mano con un poco de paciencia podéis pillar algún chollete.

7. AnnHell

AnnHell Baneado

Rockrider 8.0

8. paco_b

paco_b Miembro

la conor afx o wrc serian buena opcion

9. anerHRC

anerHRC Miembro

yo por 500 e comprado una kona doble espectacular!

Share This Page