Buenas, me quiero comprar una MTB, pero mi presupuesto es escaso, tengo de presupuesto entre 300 y 350 y no sé que bici me puedo comprar con ese presupuesto, estaría agradecido si me ayudaseis. Y me daría igual que fuese una de segunda mano con total de que no tuviese muchos km. Un saludo y gracias de antemano!
Hola. Pienso que para ese precio no va a haber grandes diferencias entre una bici y otra. Recomiendo que la compres en una tienda seria y cerca de tu casa para que te echen una mano si después tienes problemas, y la verdad es que es corriente. De Segunda mano puedes ver lo hay aquí en este foro o en http://www.segundamano.es/ Saludos
Haz lo que yo, hace un par de años,para ir probando, compré una Orbea (me dijeron "la q nunca se estropea") de segunda mano por 170€ y este año llevo ya 300€ en mejoras porque me a picao el gusanillo.
Gracias a todos por las contestaciones. No se si esperarme ya a el año que viene a reyes a comprarme una y seguir tirando con la de mi padre, porque así tengo mucho mas dinero. En caso de comprármela de primera mano debería tirar entonces por las orbea, y si fuese de segunda mano a que marcas o modelos me podría ir ya con ese presupuesto? @chafalindes cual es la bici que te vendieron de segunda mano ? @Elmanomaki voy a echarle un ojo a los modelos que me has dicho, gracias!!