Compra de MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bega18, 2 Abr 2011.

1. bega18

bega18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me quiero comprar una MTB, pero mi presupuesto es escaso, tengo de presupuesto entre 300€ y 350€ y no sé que bici me puedo comprar con ese presupuesto, estaría agradecido si me ayudaseis.
    Y me daría igual que fuese una de segunda mano con total de que no tuviese muchos km.
    Un saludo y gracias de antemano!

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola. Pienso que para ese precio no va a haber grandes diferencias entre una bici y otra. Recomiendo que la compres en una tienda seria y cerca de tu casa para que te echen una mano si después tienes problemas, y la verdad es que es corriente.

De Segunda mano puedes ver lo hay aquí en este foro o en http://www.segundamano.es/

Saludos

3. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto hay que plantearse comprar una de 2ª mano.

4. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo que yo, hace un par de años,para ir probando, compré una Orbea (me dijeron "la q nunca se estropea") de segunda mano por 170€ y este año llevo ya 300€ en mejoras porque me a picao el gusanillo.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si quieres una nueva una BH over 5.7, pero si quieres de segundamano miraria bicis tipo Orbea Sate.

6. bega18

bega18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las contestaciones.

No se si esperarme ya a el año que viene a reyes a comprarme una y seguir tirando con la de mi padre, porque así tengo mucho mas dinero.

En caso de comprármela de primera mano debería tirar entonces por las orbea, y si fuese de segunda mano a que marcas o modelos me podría ir ya con ese presupuesto?

@chafalindes cual es la bici que te vendieron de segunda mano ?

@Elmanomaki voy a echarle un ojo a los modelos que me has dicho, gracias!!

Compartir esta página