Buenas a todos... A ver si me podeis ayudar con otra pregunta de aprendiz... Pues resulta que con esto de las navidades pues tengo algo mas de pasta, asique creo que es momento de comprarme el neopreno (mas que nada porque no se cuanto me durara el dinero..!!!!) Estoy entrenando para el challenger de barcelona, entonces como es en mayo, no se si comprandolo ahora hago bien, o seria mejor comprarlo mas tarde, dentro de unos meses...quiza si lo compro ahora dentro de unos meses no me quedara tan justo como ahora, o al reves...o se cambia mucho en unos meses, verdad...?? Gracias y un saludo
Depende mucho de tu fisionomía, peso actual, tendencia y objetivos de mantenerlo, perder o ganar algo de peso/masa, pero si no es tu caso las variaciones de volumen, las rebajas seía un buen momento, además en la Challenger lo tendrías ya domado y hecho, a ti y tú a é. Salu2.
Que afortunado que te quedo pasta :lool Yo te diria que aguantes un poco, porque puede ser que cambie mucho tu fisico y a la hora de la prueba no te quede tan "bien" al menos de que tengas muy claro como vas a quedar despues de todo el entrenamiento y sepas calcular muy bien. Saludos,
Yo de ti esperaría al menos 2 ó 3 meses. Debido al entrenamiento tu morfología cambiará bastante y eso significará casi seguro que le neopreno que te compres ahora en 2 ó 3 meses te venga casi seguro grande.
Pues creo que eso voy hacer...me voy a esperar un par de meses o asi...y a ver si que pasa... Gracias
Pues yo te digo todo lo contrario, compratelo ya y ve utilizando de vez en cuando para nadar, ya sea en la piscina o en mar abierto.
yo vendo un cressi que me puse una vez, talla M-L, lo vendo por equivocacion de talla (175€ si te interesa enviame un mp, es una muy buena oferta
Yo esperaría un tiempo y mientras ir mirando modelos, el cuerpo cambia bastante, no precipites la compra por una prueba. Según el tipo de tri que vayas a realizar a lo mejor te conviene uno de larga distancia (orca 3.8) o uno para olímpico (orca Apex 2). Aunque la diferencia se nota un poquito, tampoco es tan importante, al final lo que nadan son los brazos (y piernas) y estos tienen que estar cómodos, así que lo más importante es que te quede bien (ceñido pero no prieto, cómodo pero no suelto,...). Es mejor uno más barato que te quede bien bien a uno caro que no se te ajuste como debe ser. También tienes que tener en cuenta que la forma de nadar con neopreno no es la misma que nadando sólo con el mono. Piensa en un período de adaptación.