Compra de nerve xc 9.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por karl hoche, 8 Jun 2010.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos tardes foreros!

Quiero pasarme a una bici doble. Hasta ahora he tenido una rígida, muy normalita, una Orbea Sate, y aunque estoy muy contenta con ella, quiero pegarme un caprichillo y pillarme una doble.

Tras mucho mirar en este mundo, la bicicleta que mejor considero en relación precio-componentes, es la Canyon Nerve XC 9.0

El tipo de rutas que hago: me gusta hacer rutas largas (mínimo 50km) en cada salida, me gusta conocer... Camino por donde sea, principalmente por pistas y caminillos. Esto ha sido hasta ahora, con la Orbea Sate, con la que me da respeto meterme en la Sierra Madrileña.

Con esto, he DUDADO MUCHO entre una Nerve XC o una Nerve MR. AL final, considero que quizá un poco mejor la XC.... ¿opináis como yo o CONSIDERAÍS PARA ESE USO MEJOR LA MR?

Por último, he oído por ahi que son bicis que se abollan con nada¿??¿?¿. Esto es cierto? o es el solo del tubo o superior??

Agur!

2. japa1234

japa1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema del bollo de las xc, sucedía con los modelos de hace unos dos años, si tenías una caida y se giraba bruscamnete el manillar se podía golpear con la maneta del freno a la parte superior del cuadro.
    En el modelo de este año esto no sucede, no golpea la maneta del freno con la parte superior del cuadro.
    Te lo digo porque he tenido las dos.

Compartir esta página