compra de novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por andyfcr, 29 Jul 2011.

1. andyfcr

andyfcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    soy nuevo en el foro y practicamente en esto de las bicis,no montaba en bici desde que era pequeño, pero este verano he empezado a salir con unos amigos y me esta gustando, lo que pasa es que salgo con una bici de paseo del decathlon de mi hermano y estoy pensando en comprarme una, pero debido a mi incultura en el tema no se muy bien por donde empezar. quiero una bici para salir por camino de tierra y por carretera (si entreno lo suficiente el año que viene haremos el camino de santiago), pero desde la ultima que tuve ha cambiao mucho la cosa, discos de freno (son necesarios?hidraulicos o mecanicos?), cambios con palanquitas (jeje, no se como se llaman). no se, mi presupuesto esta entre 400 y 500, no se si me podeis ayudar sobre que comprar, con que caracteristicas y componentes y donde (soy de Zaragoza).
    un saludo

2. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea sate 425
    orbea sherpa 535

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 son las mejores bicis por ese presupuesto

4. andyfcr

andyfcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la verdad creo que me pillare una sate. merece la pena que me espere a que salgan los nuevos modelos? sabeis de alguna tienda donde la pueda encontrar en zaragoza o bilbao?

5. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Tambien por ese precio tienes las conor afx 2.0 la afx 8500 dh

---------- Mensaje añadido a las 01:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:37 ----------

Los frenos sin duda hidraulicos

6. andyfcr

andyfcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, ahora que ya lo tenia claro con la sate, jeje. creeis que merece la pena gastarse un poco mas y pillarse una sherpa o la conor afx 8500 dh en vez de pillarse una sate? ( teniendo en cuenta que estoy empezando), y entre las dos cual? las 3 tienen frenos de disco hidraulicos, no?

7. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si las tres frenos hidraulicos, si puedes llegar a la sherpa vete a la sherpa que tiene mejor cuadro que la sate por si la kieres mejorar en un futuro. No te lies mucho las 3 son buenas bicis por su precio la cosa es cuanto t kieres gastar y si piensas en mejorarla en un futuro.

8. andyfcr

andyfcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias x la ayuda. ahora toca patearse tiendas a ver donde las encuentro con mejor precio, a ver si con la salida de las de 2012 encuentro alguna a buen precio

Compartir esta página