Compra de nueva bici

Tema en 'General' iniciado por bar-budo, 7 Feb 2010.

1. bar-budo

bar-budo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo aquí y vengo buscando consejo.
    Antes de abrir nuevo tema mire y remire por el foro, pero tampoco me quedo del todo así que pregunto directamente.

Quiero comprarme una bicicleta nueva, hace unos 4 años que no cojo la bici, y esta ya obsoleta. La querría para ir por ciudad pero también para ir por el campo haciendo el cafre, cosa que me encanta, pero al volver a la bici después de tanto tiempo tampoco quiero gastarme un dineral, así que miraba por unos precios mas o menos de 400 o 500 €, porque creo que por menos no encuentras nada decente que aguante un poco de caña sin doblarse. Un familiar que le gusta el senderismo y rutas de montaña me dijo que mirara Trek que son buenos precios y buena calidad.

¿Que me aconsejáis?

Gracias por todo.

2. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes muchas opciones,de todas formas es el tema de siempre,cual compro,pues decirte que yo mismamente tengo una merida de doble suspension,y llevo tiempo intentando comprar mi segunda btt,y de momento lo unico que tengo es un cacao mental,
    que si esta que si la otra,en fin, lo tuyo mas facil con ese presupuesto te miras unas paginas y la que mas te guste esteticamente por que en tema de componentes buenos o medianamente buenos no tendras mucho donde elegir,

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=MTB09

mirate el enlace.

3. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por ahora con trek estoy muy contento, esta es la segunda. buenas bicis, y sobre todo me gusta la posición sobre ella, voy comodo

4. peon pedalero

peon pedalero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mirate las conor y las ghost, aunque yo no cambio mi giant xtc-1 2009 por ninguna otra; animo y suerte con la compra. Saludos

5. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Trek es una buena marca sin dudas, pero por 200€-400€ no creo que encuentres nada que llene tus expectativas, a no ser que sea de segunda pata(últimamente ha habido buenas ofertas con esto de la crisis y la gente que se deshace de la segunda o tercera bici comprada por capricho)

6. bar-budo

bar-budo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, la verdad es que hay tantas marcas que ni se por donde empezar. No tengo mucha idea de marcas...
    Cuando me dijeron que mirase las trek dentro de lo que mire según precios me llamo la atención la gama trek ticket, porque en la propia pagina te la venden como una bici para hacer un poco el loco sin ser muy cara, pero no he visto las opiniones de la gente, supongo que la gama 4000 aguantara también una buena tralla. Es que lo que mas miedo me da es que aguante bien, porque la ultima vez que cogí una bici era una de algún centro comercial (alcampo, carrefour, o algo así) de un amigo y simplemente por una senda de campo le saque la rueda del eje sin hacer demasiadas cabriolas.

Pantivurera, gracias por el enlace, ¿ dentro de esa lista todas son mas o menos de la misma calidad?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

7. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tuve una trek 3700, la basica vamos y aguantó los dos años muy bien, luego la vendí. Recibio su tralla creeme, caminos imposibles, piedras, lluvia y funciono perfectamente.

8. henxu

henxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría si es de Bikestocks, y no te quieres gastar mucho, una Proflex 189 / 199. Yo me acabo de comprar en el Corte Inglés una BH Sommet 6.6 (color dorado muy llamativo, te digo que si la dejo en la calle a la hora queda la cadena), con casco y me salió por unos 400€ ambas cosas. Esos 100€ euritos que te ahorras de tu presupuesto, puedes o bien, añadirle complementos, cuernos, etc, o (no recomendado si no te gusta) unos frenos mecánicos Avid, o hidráulicos Juicy o Deore.
    Ahora, siempre te queda la opción de pasarte por una tienda normal y por una gran superficie y comparar precios.
    Yo, si no fuera por la urgencia, me hubiera comprado ya la Proflex 189, pero como necesitaba bici al día siguiente, no tuve más remedio, de todos modos, no hace falta que le des muchas vueltas al tema. Yo estuve 1 mes entero buscando ofertas y mira por dónde, acabé en unos de los sitios menos recomendados, el CI... Eso sí, estoy satisfecho con lo que he comprado. ;) Espero que te pueda haber ayudado.

9. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes mirarte las hardrock o las p1 y 2 all mountain hay un post sobre estas bicis en el foro y hay varios que las usan para hacer el cabraaa yo tengo una p2 y no tengo problemas peso 80 kilotes y es durisisima la verdad es que tiene poquisima fleixon el cuadroo yo la uso para todoo para subir y bajar single tracks y viene mejor que una trek 3900 o una cannondale f7 y andan por le precioo

10. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate una mondraker ventura que estara por ese precio y son mas duras que las piedras

Un saludo

11. bar-budo

bar-budo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, he ido a dos tiendas, en una me vendian la merida como lo mejorcito segudio de la conor; en la otra me enseñaron la obrea la coluer( que no sabia ni que habia), y la bh, explicamdome que por ese precio (de 500 a 600) no variaba mucho de una a otra en calidad.

De lo que me aconsejasteis me llamaron la atencion bastante la p1 y p2 all mountain, hardrock y un poco la proflex 199
    Ahora estoy con mas dudas aun....Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

12. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria conor

Compartir esta página